Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Baja calidad fotos contacto llamadas

Hola chicos/as, os escribo pasará saber si sabéis cómo mejorar la calidad de las fotos de contacto en llamadas ya que salen muy pixeladas. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
Es un problema pendiente de resolver por Google. Mientras tanto, existen dos "soluciones": la primera es vincular el contacto de google, con el del teléfono, y en la opción de "marcar como predeterminado", escoger en el apartado "identificador de llamadas", la foto del contacto del teléfono, o bien, si tienes facebook, indicar a la aplicación de contactos que coja las fotos de ahí.

La primera opción la he probado y "algo" de mejora se nota (aunque hay gente que dice que se ve perfecto), y la segunda, no te puedo decir, porque no tengo cuenta feishbush.

El hilo donde está más o menos explicado es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110618

Échale un vistazo, sólo son un par de páginas.

Un saludo.
Viejo 04/08/11, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba lo mismo para los contactos que tenia la foto de perfil con la aplicación de facebook para android. Mi solución fue sincronizar con el facebook del social hub. Ahora se ven perfectamente.

Espero que sea eso ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /