|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja calidad fotos contacto llamadas
Hola chicos/as, os escribo pasará saber si sabéis cómo mejorar la calidad de las fotos de contacto en llamadas ya que salen muy pixeladas. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema pendiente de resolver por Google. Mientras tanto, existen dos "soluciones": la primera es vincular el contacto de google, con el del teléfono, y en la opción de "marcar como predeterminado", escoger en el apartado "identificador de llamadas", la foto del contacto del teléfono, o bien, si tienes facebook, indicar a la aplicación de contactos que coja las fotos de ahí.
La primera opción la he probado y "algo" de mejora se nota (aunque hay gente que dice que se ve perfecto), y la segunda, no te puedo decir, porque no tengo cuenta feishbush. El hilo donde está más o menos explicado es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110618 Échale un vistazo, sólo son un par de páginas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo para los contactos que tenia la foto de perfil con la aplicación de facebook para android. Mi solución fue sincronizar con el facebook del social hub. Ahora se ven perfectamente.
Espero que sea eso ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||