|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeado o pillado en la pantalla de inicio
Pues eso ha sido darle a una actualizacion que decia que tenia y quedarse al reiniciarse tal que asi......... a llamar a Asus a que lo recogan
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final despues de mucho rebuscar con google he encontrado la forma de reflasear la stock rom con nvflash y gracias a ello lo he desbrickeado pero el susto no me lo quita nadie y encima era por una actualizacion que me salia de serie que tiene narices la cosa nada de roms cocinadas que no puedo meter porque no me detecta el CWM la microsd |
|
||||
|
||||
Si claro pero seguia en las mismas
Al final despues de mucho rebuscar con google he encontrado la forma de reflasear la stock rom con nvflash y gracias a ello lo he desbrickeado pero el susto no me lo quita nadie y encima era por una actualizacion que me salia de serie que tiene narices la cosa nada de roms cocinadas que no puedo meter porque no me detecta el CWM la microsd ![]() ![]() Ayer estuve buscando y encontre tambien el nvflash. Voy a probarlo en cuanto pueda a ver si hay suerte ... |
|
||||
|
||||
No hay problema a mi ya me ha pasado y haciendo lo que dice SuperCocoV6.5 solucionado,
|
||||
|
||||
Correctooo! todo funciona perfectamente. gracias por la info.
![]() |
|
||||
|
||||
Que mal se pasa, ¿no?
|
||||
|
||||
Se pasa mal porque no sabes que hacer ya estaba yo con el numero de asus para llamarlos al dia siguiente y quedarme sin el un tiempo pero no es muy dificil revivirlo en la tradicion de los android que si los brickeas raro sera que no lo puedas resucitar.........bueno yo no pude resucitar un galaxy s que brickee a conciencia, me lo cargue bien ( ni imei tenia
![]() |
|
||||
|
||||
Con los nervios de ver que no me funcionaba he abierto un hilo de lo mismo (es que al principio me he cagado!!!!!!).
Estoy en momento ladrillo!!! A ver si a la vuelta de las vacaciones la puedo recuperar, ahora no tengo pc (al llevar la tablet decidí dejar el pc en casa, es parte de su gracia!!!)... Gracias por la info!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los nervios de ver que no me funcionaba he abierto un hilo de lo mismo (es que al principio me he cagado!!!!!!).
Estoy en momento ladrillo!!! A ver si a la vuelta de las vacaciones la puedo recuperar, ahora no tengo pc (al llevar la tablet decidí dejar el pc en casa, es parte de su gracia!!!)... Gracias por la info!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Se pasa mal porque no sabes que hacer ya estaba yo con el numero de asus para llamarlos al dia siguiente y quedarme sin el un tiempo pero no es muy dificil revivirlo en la tradicion de los android que si los brickeas raro sera que no lo puedas resucitar.........bueno yo no pude resucitar un galaxy s que brickee a conciencia, me lo cargue bien ( ni imei tenia
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|