|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se resetea la HD2 para que se quede de fabrica?
Hola..queria saber como se resetea la HD2 para que se quede como recien salida de la caja y que se borre todo lo que he instalado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Quitas la tapa de la bateria, manteniendo pulsadas las teclas de volumen (+ y -), situadas en el lateral izq., pinchas por detrás el botón de reseteo y lo sueltas. Aparecerá una pantalla blanca con texto solicitando confirmación para hardreset pulsando tecla de volumen + (up vol.) dos veces. Una vez realizado esto se quedará de fabrica. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta...si le hago el hardreset se borra todo lo instalado?...las actualizaciones, roms nuevas, etc...
Y otra cosa cuando tengo apretados el mas y menos del volumen y apreto el reset...cuando apretas el reset y lo sueltas, tambien hay que soltar las dos teclas de volumen no? |
|
||||
|
||||
Amigo, si haces un HardReset, dejarás de "Fábrica" la última rom que instalaste. Es decir si tenía la rom de vodafone "Por ejemplo" y tú has puesto la de "pepito perez" al hacer HardReset se quedará la rom de "pepito perez"
Para el HardReset, cuando sueltes el reset trasero, espera a que salga la pantalla blanca para soltar vol+ y vol -
|
||||
|
||||
Se borran las actualizaciones, datos que tengas en el terminal (contactos, citas ...) y se queda con la última rom y radio instalada. Por lo que sería conveniente realizar antes un backup (bueno eso es siempre imprescindible antes de modificar cualquier cosa del sistema)
Después de pulsar el botón de reset mantén pulsadas las teclas de volumen y después aparecerá la pantalla que antes te mencioné. Nota: para iniciar esto el terminal debe estar apagado (se me olvidó mencionarlo antes). Un saludo Edito: pues sí que soy lento escribiendo, se me adelantó Osquitar. Última edición por i_aki Día 01/08/10 a las 12:43:17. |
|
||||
|
||||
leete el hilo de nociones basicas , un saludo
|
||||
|
||||
instale una rom android mal por lo que se ve,y se me queda la pantalla en blanco con el logo htc...ni HD ni SR ni nada...no hace absolutamente nada mi pda...esta muerta?
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELPPPPPPPPPPPPPPPPPP!! |
|
||||
|
||||
Reiniciala, entra en modo bootloader y desde ahi puedes instalar una ROM WM o reiniciar el proceso de instalacion de Android.
Suerte
![]() |
||||||
|