ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 02:49:13
Array

[xs_avatar]
manexlai manexlai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
desesperacion absoluta

estoy desesperada me ayudais? os cuento lo que me pasa. despues de la ultima actualizacion el wifi me empezo a dar problemas hasta un punto que al final no se me conectaba nunca, asi que decidi formatear y empezar de nuevo con la version de inicio pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando lo mismo, no me deja conectarme al wifi asi que tengo una tablet arcchos 101 sin internet.
no se que hacer aguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/07/11, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
prodigyman prodigyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc WIldfire REd y esperando el sensation xl

Yo estoy más o menos igual.....tengo un archos 7C que no se me conecta a mi red wifi, se me queda opteniendo la direccion ip....y da WiFi error.
Tengo que decir que con el portatil, ps3 y wildfire nunca tuve un problema de conexión, sin embargo sí se me conecta al movil poniendolo como router....pero al WiFi de casa no
He resetado el cablemodem, el router WiFi.....y nada, sigue dando error.....el router WiFi es Netgear ONO50mb sí alguien puede ayudar se lo agradeceria....saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manexlai Ver Mensaje
estoy desesperada me ayudais? os cuento lo que me pasa. despues de la ultima actualizacion el wifi me empezo a dar problemas hasta un punto que al final no se me conectaba nunca, asi que decidi formatear y empezar de nuevo con la version de inicio pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando lo mismo, no me deja conectarme al wifi asi que tengo una tablet arcchos 101 sin internet.
no se que hacer aguna idea?
Puedes probar a instalar una versión anterior del firmware, mira este post, a parte del tutorial tienes los enlaces de descarga de todos los firms aparecidos hasta ahora.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 23:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /