|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pequeñas dudas de un novato [defy]
Hola!
Me decidi a cambiar de ROM de mi defy.. lei muchos post de este foro.. que por cierto les quiero decir que es el mejor que hay. No hay dudas sobre eso. Creo que puedo seguir paso a paso los tutoriales.. mas o menos tengo experiencia en esto.. pero con modelos de Motorola Vxxx. Ya lo se.. nada que ver. Pero tengo varias dudas y/o preguntas que espero que me puedan contestar.. Les pido sinceramente perdon si esto que les voy a preguntar esta en el foro ya, busque y busque y nada. Soy de Argentina, mi compañia es Personal. Con Froyo. Me interesa esta version de ROM: MIUIEs Motorola DEFY - v.1.7.1 hay otra mas.. pero por ahora me decido con esa. Una de las dudas es que si puedo volver a Froyo, lei que si. Hay tutoriales. Pero con Rom's de españa. Todo esto por el tema de la garantia. Si es que es asi.. solo tengo q seguir los pasos pero con la ROM de Original de Personal? Ya que estamos.. se puede conseguir esa ROM? Para cambiar la ROM es solamente usar el RSD Lite? Tengo que routear? Tengo que hacer antes el Custom Recovery? O tengo que usar algo mas antes de poner a instalar la nueva ROM. La ROM que nombre antes ( la 2.3 ) sirve para utilizarla aca en la Argentina? Bueno eso creo que es todo. Ojala se apiaden y me ayuden un poco. Desde ya muchas gracias. Saludos, Marcelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me decidi a cambiar de ROM de mi defy.. lei muchos post de este foro.. que por cierto les quiero decir que es el mejor que hay. No hay dudas sobre eso. Creo que puedo seguir paso a paso los tutoriales.. mas o menos tengo experiencia en esto.. pero con modelos de Motorola Vxxx. Ya lo se.. nada que ver. Pero tengo varias dudas y/o preguntas que espero que me puedan contestar.. Les pido sinceramente perdon si esto que les voy a preguntar esta en el foro ya, busque y busque y nada. Soy de Argentina, mi compañia es Personal. Con Froyo. Me interesa esta version de ROM: MIUIEs Motorola DEFY - v.1.7.1 hay otra mas.. pero por ahora me decido con esa. Una de las dudas es que si puedo volver a Froyo, lei que si. Hay tutoriales. Pero con Rom's de españa. Todo esto por el tema de la garantia. Si es que es asi.. solo tengo q seguir los pasos pero con la ROM de Original de Personal? Ya que estamos.. se puede conseguir esa ROM? Para cambiar la ROM es solamente usar el RSD Lite? Tengo que routear? Tengo que hacer antes el Custom Recovery? O tengo que usar algo mas antes de poner a instalar la nueva ROM. La ROM que nombre antes ( la 2.3 ) sirve para utilizarla aca en la Argentina? Bueno eso creo que es todo. Ojala se apiaden y me ayuden un poco. Desde ya muchas gracias. Saludos, Marcelo. ![]() Para cambiar de rom a una oficial de otra compañia no te hace falta rootear, se hace con el rdslite. Para ponerle alguna rom customizada como la miui , si que te hace falta rootear. Para restaurar la rom por temas de garantia , es como tu bien dices, siguiendo los pasos del tutorial pero poniendole una rom de tu compañia de telefono argentina . Mi consejo es que antes de ponerte a hacer nada intentes conseguir esa rom, quizas la halles en paginas argentinas, porque como se te estropee quizas en argentina hagan como en españa y no te arregle el movil el servicio tecnico Espero haberte ayudado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, marcelo . Tambien soy novato pero te voy a intentar ayudar en alguna cuestion (corregirme si me equivoco).
Para cambiar de rom a una oficial de otra compañia no te hace falta rootear, se hace con el rdslite. Para ponerle alguna rom customizada como la miui , si que te hace falta rootear. Para restaurar la rom por temas de garantia , es como tu bien dices, siguiendo los pasos del tutorial pero poniendole una rom de tu compañia de telefono argentina . Mi consejo es que antes de ponerte a hacer nada intentes conseguir esa rom, quizas la halles en paginas argentinas, porque como se te estropee quizas en argentina hagan como en españa y no te arregle el movil el servicio tecnico Espero haberte ayudado Un saludo ![]() Nadie de los que saben se tomo un tiempito como lo hiciste vos. Todo bien igual, no es que busque pleitos.. Pido disculpas si ofendi a alguien. Leí tutoriales de aca pero como que estan explicados para gente que ya esta en el tema. Recolecte info de todos lados.. En otro foro.. lei un tutorial que despejo todas mis dudas. Hace 2 o tres dias le meti la rom de MIUI.. Hice lo q ya me dijiste - conseguir la ROM original que me vino en el Defy. La necesite.. porque habia hecho algo mal y no me arrancaba el celu. Bueno.. de nuevo.. muchas gracias.. Enserio. Saludos desde Mar del Plata..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||