|
||
|
|
||||
|
||||
|
swype
Buenos días amigos ayer me instalé swype en mi neo y el programa funciona perfectamente menos una cosa y más importante no me wipea ninguna palabra y no se a que se debe el tutorial que me pone no lo puedo hacer porque simplemente no me wipea.
tengo la versión 2.10.52.13753.t100 por si os sirve de ayuda el movil esta sin ROOT ya que llevo con el 3 días solamente edito : me acabo de dar cuenta de otro problema al activar la escritura con micro símbolo del micrófono hable lo que hable se me va a la configuración de swype. Última edición por vascovvv Día 08/08/11 a las 10:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swype
Yo utilizo la ultima versión, se llama SlideIT 4.0.1, la tuya debe ser mas antigua.
descarga aquí http://www.apktop.com/slideit-keyboard-4-0-1.html A parte, si no te swipea seguramente es porque no le has descargado y puesto el diccionario de español en la configuración de swype, y no hace falta root.
Última edición por carlos.88 Día 08/08/11 a las 15:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizó la última versión oficial descargada desde su pagina que es gratis, sólo es necesario regístrate en 2 min y perfecto y la última versión es la
3.6.4... nose de donde salen esas versiones más avanzadas Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es swype y otra slideit. Son dos programas distintos.
Enviando señales de humo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
es la beta exactamente la versión 3.6.84.26668.t100.26699 va perfecta ningun fallo gracias a todos por la pronta respuesta un salu2 |