HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
GPS gratuito ??

Buenas desde hace poco tengo el wildfire, pero no tengo contratada tarifa de datos, y el que viene en el mpovil es de pago, quisiera saber si hay algun gps gratutito? muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Krustal92 Krustal92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact, Xperia T, Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Yo utilizo el Copilot Live y funciona muy bien, eso si te absorve toda la bateria
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
Buenas desde hace poco tengo el wildfire, pero no tengo contratada tarifa de datos, y el que viene en el mpovil es de pago, quisiera saber si hay algun gps gratutito? muchas gracias
Te equivocas, el que viene en el móvil es el gps de google y es gratuito. El problema es que para descargar la cartografía utiliza una conexión de datos, por lo cual quien te cobra es tu compañía telefónica, no google. Es decir, el gps en sí es de uso gratuito, pero necesita de una conexión de datos.

Una vez matizado esto, echa un vistazo a este foro porque ya hay hilos al respecto que te dicen que puedes usar un montón de software, entre ellos copilot, ndrive y el que yo tengo, sigic.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Josant_85 Josant_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
 Cita: Originalmente Escrito por mrfrank Ver Mensaje
Te equivocas, el que viene en el móvil es el gps de google y es gratuito. El problema es que para descargar la cartografía utiliza una conexión de datos, por lo cual quien te cobra es tu compañía telefónica, no google. Es decir, el gps en sí es de uso gratuito, pero necesita de una conexión de datos.

Una vez matizado esto, echa un vistazo a este foro porque ya hay hilos al respecto que te dicen que puedes usar un montón de software, entre ellos copilot, ndrive y el que yo tengo, sigic.

Saludos.
he visto el sigic, este necesita tambien conexion de datos ??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
mrfrank mrfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Josant_85 Ver Mensaje
he visto el sigic, este necesita tambien conexion de datos ??
No, no hace falta. Sigue al pie de la letra este tutorial y lo tendrás operativo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:45:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /