|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery
Buenas,mirar no me aclaro,he hecho un debrand al movil,ha salido perfecto,pero ahora no encuentro un recovery que instalar ni la forma,alguien me puede ayudar?? he rebuscado por el foro y nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar para que quieres un recovery si has hecho un debrand?
Que crees que has hecho,? o dicho de otro modo: que es un debrand, segun tú? Por lo que deduzco de tu pregunta, me parece que no lo tienes muy claro... Lo cual es muy peligroso, por que estas cacharreando con el movil, sin saber lo que estas haciendo, y al final, te vas a cargar algo, o lo que es peor, vas a conseguir un bonito y carísimo 'ladrillo' |
|
||||
|
||||
Me puedes explicar para que quieres un recovery si has hecho un debrand?
Que crees que has hecho,? o dicho de otro modo: que es un debrand, segun tú? Por lo que deduzco de tu pregunta, me parece que no lo tienes muy claro... Lo cual es muy peligroso, por que estas cacharreando con el movil, sin saber lo que estas haciendo, y al final, te vas a cargar algo, o lo que es peor, vas a conseguir un bonito y carísimo 'ladrillo' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es poner la rom libre como si fuera una terminal libre de fabrica,he leido,no??
|
|
||||
|
||||
acabo de repasar todo,Es poner una ROM libre de operador como sí fuera un terminal libre como pone en un post el compañero alejon1974 ,lo cual SI tengo claro hasta aqui lo que hago,pero me he quedado ahi,tengo la rom del tutorial instalada y ya esta,no he hecho para obtener el super cid.como pones tu mismo fozzy al hacer Debrand se pierde root y recovery, y entonces queria saber si se puede instalar otro recovery o si vale para algo instalarlo
Última edición por calerius Día 01/08/11 a las 23:27:07. |
|
||||
|
||||
Ok,eso queria saber ,muchas gracias,es lo que no tenia nada claro,gracias por tu respuesta
|