![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp
Hola acabo de instalar la aplicacion whatsApp y al darle a aceptar a los terminos y las condiciones de servicio me sale un mensaje que dice lo siguiente: Whats App messenger y su gestor de tareas de terceros son incompatibles. Elimine su gestor de tareas e intentele de nuevo.
A que se refiere con mi gestor de tareas? Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Un gestor de tareas es lo que solemos llamar un apkiller, asi que como ya se ha dicho otras veces desinstala el apkiller instala el watsapp y luego reinstala el apkiller y sino instalate el autokiller y listo.
Enviado desde mi Motorola Dext ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, esta app es de pago?es decir tira de Tarifa de datos, existe alguna app que no tire de tarifa de datos y puedas hablar con otros android??gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si te conectas al wifi tira de wifi, de lo contrario es imposible q del viento o del agua de la lluvia recibas y mandes datos por la gracia de dios
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla sobre esta aplicación. La instalo, pero cuando la abro me dice que necesito por narices tarifa de datos para usarla, no me deja usar wifi. Vamos, que no me deja ni entrar en la aplicación.
|
|
||||
|
||||
yo la uso con wifi solo tengo trafico de datos desactivado, prueba a reinstalar conectado a wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, para la activación en el servicio es necesario tener datos activado, luego ya puedes usar un APN, para desactivar el GPRS/3G.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta aplicación hay alguna forma de obtenerla gratis? esque e leido que antes si con la beta que mandabas noseque codigo y tal... pero ya nose si es de pago o gratuita o si se puede conseguir de forma gratuita...
gracias de antemano un saludo |
|
||||
|
||||
Bajarla del market es gratuita. Pero para activarlo la aplicación manda automaticamente un sms, y así se puede usar durante un año. En Android está en la fase beta.
Yo la uso en mi desire. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias el cote del sms es de uno normal o te clavan X?
|
|
||||
|
||||
El coste del sms es normal, 0.15€
|
|
||||
|
||||
La verdad que la del iPhone está más lograda que esta..
También tienes la posibilidad de mandar la localización con el google maps. |
|
||||
|
||||
En el whatsapp de android tmbien puedes mandar tu localizacion por google maps, puedes mandar imagenes, videos audios, contactos y ubicacion va de perlas este programa
|
|
Hooola, yo tengo el Sony Ericson x10 Mini Pro y no me aparece en el market.
Me he bajado una de internet y a la hora de instalarla me dice que no se puede. Alguien me puede conseguir la aplicación ?? Mi correo es joseansevilla@GMAil.com por si alguien me la quiere enviar Un saludo y gracias. |
|
Acabo de estar con un amigo y se lo ha bajado del market sin ningún problema
![]() Nadie sabe nada?? |
|
|
||||
|
||||
yo me la instale perfectament con el trafico de datos deshabilitado...por wifi..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|