|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo NOKIA 5230 blanco [29€!] casi nuevo, con factura + accesorios (gps coche, carcasas...)
![]() Marca: Nokia Modelo: 5230 Compañía: VODAFONE Precio: REBAJADO 29€ gastos envío incluidos (entrega en mano en madrid por 25€) Estado: 9,9/10 (tiene hasta el plastico de la pantalla de cuando nuevo) Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: por correos o entrega en mano en madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: paypal, cuenta bancaria Factura: si, a mi nombre y en garantía Tiempo de Uso: menos de 15 días Descripción: ******************está perfecto y lleva casi un año en el cajón, asique saco algo de dinero. Usa symbian, pantalla tactil de gran calidad, gps integrado etc. Lleva todos los accesorios originales, muchos sin abrir, incluidas carcasas originales a parte de la blanca, caja etc solo le falta la microSD que viene de serie, pero se le puede poner otra ******************* ![]() Última edición por hecuregon Día 14/10/11 a las 12:15:57. |
|
|
||||
|
||||
40 euros.... mas barato que una cena!---REBAJADO A 35!!!
Última edición por hecuregon Día 09/10/11 a las 16:49:22. |
|
||||
|
||||
he bajado a 29€, no puedo bajar ya más y tampoco me corre prisa
GPS, internet, pantallón... no puedo bajar mas! |
|
||||
|
||||
Me interesa, te mando un privado
|
|
||||
|
||||
reservado en un principio para rmvbfilms, el resto os he puesto en cola de reservas segun hora de llegada de mensaje, un saludo!
|
|
||||
|
||||
te envio un mp!
![]() |
||||||
|