Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
ceblan ceblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7,Samsung Galaxy Nexus,sony ericsson x1,acer iconia tab A500

No puedo actualizar

Hola,tengo un gran problema con la iconia,desde que le puse la actualizacion china de XDA ya no puedo actualizar,si lo intento con un update me sale el muñequito y seguido el triangulo con la exclamacion,si es con root y acer recovery lo mismo y mira que mire videos e leido muchos post y nada,si no me equivoco el error de poner la actualizacion china fue que ya no me permite acceder a la micro sd ya que gracias a clockworkmod, me fije que manda siempre este error( Can't mount /sdcard) y no deja activarla y estube probando todas las formas dentro del programa,agradeceria que si alguien consiguio volver a montar la micro sd de alguna manera lo explicara para poder volver a tener disponible este metodo de actualizacion,ya que esto nos paso a mucha gente,bueno seria encontar una solucion ya que cuando salga la version 3.2 no podre instalarla ni por actualizacion via ota ni por sistema.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241812

Es simple, espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
ceblan ceblan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7,Samsung Galaxy Nexus,sony ericsson x1,acer iconia tab A500

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por titoso Ver Mensaje
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241812

Es simple, espero que te sirva
Gracias por la ayuda,depues de probar con cinco SD por fin lo consegui,actualizada perfectamente y con actualizaciones disponibles,si le pasa a mas gente ya saben probar primero con las SD de diferentes marcas y capacidad hasta dar con la que permita usar el update,cuidado eso no significa que la SD este mal si no que el recovery no la detecta y no nos deja hacer la actualizacion.

Última edición por ceblan Día 03/08/11 a las 08:11:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 19:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /