LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/11, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Wavesecure

Hola a todos.

Como dice el titulo del hilo quiero instalar el Wavesecure de Mcaffe, aplicacion de pago muy util en caso de robo o perdida ya que nos permite bloquear y localizar el telefono, borrar datos, etc. Un amigo lo tiene instalado en un Xperia Arc y parece que funciona bien.

El caso es que bajo la aplicacion (la he bajado del market y de la propia pagina de Wavesecure) y al iniciarla solicita una verificacion del numero de telefono para lo cual introduces tu nº y comienza una cuenta regresiva en el que te envian un mensaje de texto. Pues bien, el mensaje lo recibo, pero la cuenta regresiva continua hasta cero tras lo cual me sale un mensaje de error diciendo que el nº no ha podido verificarse.

No se ya las intentonas que he hecho!!. No se si hago algo mal, si he de hacer algo con el mensaje que envian, si el problema viene de que no tienen optimizada la app para el black (aunque en la descarga desde la pagina de Wavesecure reconoce que es un LG p970, por lo que lo veo poco probable), si es algo de la configuracion del telefono (he probado a hacer la operacion con datos y wifi activado) o si el problema viene de mi operadora (movistar), cosa que veo poco problable porque el problema seria muy comun y habria mas informacion en la red...

Me he puesto en contacto con el soporte de McAffe, envie mail en castellano y respondieron en ingles solicitandome un monton de datos tales como IMEI, etc, pero antes os queria hacer la consulta para ver si alguien la tiene instalada, o si tambien ha tenido problemas, y si se han resuelto...como?.

Por cierto, la aplicacion es de pago, pero la version de prueba, que es la que intento hacer funcionar dura una semana.

Agradeceria cualquier comentario.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 05:19:30
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bueno mirando bien la pagina de WaveSecure, los requisitos son:

Sistemas operativos

Google Android 1.6 (Donut)
Google Android 2.0 (Eclair)
Google Android 2.1
Google Android 2.2 (Froyo)
Google Android 2.3 (Gingerbread)
Google Android 3.0 (HoneyComb)

Pero un poco mas abajo se muestra una lista de dispositivos compatibles, en la cual no aparece nuestro Lg optimus black, que no es mucho decir porque tampoco me ha parecido ver el Sony xperia arc, y en este si que se que funciona.
Si alguien lo tuviese en el negrito que avise, porque yo me rindo por un tiempo .

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /