|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos disculpen tengo un htc pg58100 solo vibra dañado por intentar root
alguien q pueda ayudarme con un tutorial para este equipo es de t mobile , me lo reconoce la pc soy nuevo con htc y quisiera repararlo necesito cargarle la room y dejarlo q funcione normalmente buena tarde gracias por su colaboracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Los problemas con root y/o Roms cociandas, se tratan en el subforo 'Roms y desarrollo', el general es para terminales de serie, sin root. -> en ese subforo es donde estan los tutoriales, empieza a leerlos... Las dudas que te surgan de un tutorial, se preguntan dentro de ese hilo, no se abren hilos nuevos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo soy nuevo en este foro ya me presente........... queria que m ayuden con un link donde esté un tuto para instalar la rom a este modelo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||