|
||
|
||||
|
||||
descargar plugins
Hola tengo un optimus 2x y no puedo ver algunos videos en internet, me aparece un mensaje para descargar el plugin pero no funciona, alguien me puede ayudar para decirme como puedo ver esos videos, o como descargar esos plugins, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el link de la página? otra cosa.. Android no tiene Plugins si te pide descargar algo no funcionará.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se trata por ejemplo un video de la
sexta noticias, que mi hermano con un Motorola Defy lo ve perfectamente, mientras que a mí me dice que debo descargar un plugin, pero no lo puedo descargar, para más información tengo actualizado el Adobe flash player y uso el navegador firefox, ¿hay alguna solución? gracias por vuestro tiempo.. |
|
||||
|
||||
Yo uso el navegador de serie de Android con la versión de flash que viene predeterminado y se ve sin problemas... Son videos flash.. no tendrías que tener problemas en verlos...
No se si será por tu versión de flash o por el navegador... |
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar el Flash, con eso yo volví a verlos...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gracias por vuestra ayuda, pero una última cosa como puedo desinstalar el adobe flash player, en el administrador de aplicaciones no me aparece activa la opción desinstalar.
|
|
||||
|
||||
|