|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
carga de videos de youtube
hola buenas, no se si le habra pasado a alguien, pero bueno, lo pongo a ver si me podeis a yudar, hace 2 semanas que tengo la htc sensation, y los primeros dias muy bien, genial, a la semanae l maldito problema ya comentado del digitalizador, etc, y tambien, e aqui mi consulta, problema al cargar los videos de youtube, al principio los cargaba volando, estoy hablando con la conexion red movil, pero hace poco, tarda mucho en empezar a cargar los videos, y cuando los caragas se que da pillado cada 2 segundos, que ha podido pasar? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mi que ya es cosa de la conexión a Internet. Bájate el speedtest.net para comprobar la conexión que tienes.
1º Comprueba que no te pasaste del limite de megas que tengas contratado 2º Si no te pasaste, prueba a cargar videos de menos calidad. 3º Prueba con una conexión Wifi. 4º No se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
que va, ya probe todo, con wifi si va bien, la conexion de red es la misma que tenia antes hace una semana y si me iba bien, los megas aun no me pase, ademas antes me iba volando y estaba apunto de acabar el ciclo de facturacion, osea ke ya si me habia pasado de megas, en fin espero a ver si alguien puede decirme algo mas, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||