|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom original Orange 2.3.3
He actualizado a Gingerbread con Kies, version oficial de Orange para el Samsung Galaxy 2.3.3
Gingerbread.BVJV8 2.3.3 MODEM: I9000BJV2 Kernel: 2.6.35.7-I9000BJV2-CL254116 root@DELL101#2 Me he planteado hacer algunos cambios e la rom y modem, pero quisiera tener la version de rom original y sobre todo del modem. Debido a problemas con el 3G, lo primero que quiero hacer es simplemenca cambiarle el modem al JPY y JVQ , son los que estan en el hilo de modems? Si es asi, ya lo unico que me faltaria es una copia del modem y rom original. Saludos Última edición por Pac-Man Día 31/07/11 a las 18:24:50. |
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme?
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo tienes en un tuto
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes la rom original de Orange en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2494183 De ahi puedes sacar el modem.bin correspondiente. Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, de momento estoy bajando la rom de orange que ha subido Durete...
Lo de hacer un backup de la mia, en principio no quiero hacer rot el terminal, ya que no quiero perder lagarantia todavia. Ademas he tenido problemas para hacer rot la version 2.3.3 de orange. Solo quiero cambiar los modems, ir probando y poder dejar el original si es necesario. Saludos y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|