|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucción conexion lenta, atasco conexion, YOIGO 3G
Bueno pues he visto la solucción en el foro del SGS2, yo al principio pensaba que era un problema de android que no gestionaba bien la conexión.
La cosa es que internet a través de 3g o HSDPA funcionaba con las apn's que facilita yoigo, pero con el navegador por ejemplo se atascaba bastante abriendo páginas y demás, o te habria media página y luego te decia que no podía abrir la página, vamos un desastre. Pues parece ser que las apn's que facilitan los castrones de yoigo, no funcionan todo lo bien que deberían, parece ser que por el proxy por el que meten nuestras conexiones. SOLUCCIÓN: Ir a ajustes>conexiones inalámbricas>redes móviles>nombres de punto de acceso y ahí modificar la apn "yoigo navegador", "yoigo internet" ó "yoigo" a secas puede ser que tenga uno de esos 3 nombres. (la de "yoigo mms" no hace falta), dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: internet El resto dejarlo en "no definido", osea que hay que borrar los campos "proxy", "puerto" etc..... Y DESPUÉS DE HACER ESTO, VAYA MARAVILLA, AHORA SI SE DISFRUTA DE UNA CONEXIÓN HSDPA EN CONDICIONES. Yo es que ya no sabía si era por la rom, la versión de android o que, pero ya veo que es por culpa de la meirda de proxy por el que nos mete yoigo. Dar las gracias por postear esta solucción a ivajag, del foro del SGS2. Aquí el post original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233932 Última edición por eleesban Día 06/07/11 a las 15:19:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la verdad que tenia mis,dudas,ahora se han confirmado,va bastante mejor
gracias edit. he probado con speedtest la configuracion que has puesto y tengo 300 +- de bajada y 1500+- de subida,he vuelto a las configuraciones originales y tengo 4000 +- y 1700+-,para mi parece que va peor segun el test saludo
Última edición por roket_g Día 08/07/11 a las 08:29:26. |
|
||||
|
||||
P.D.: los que tengáis las apn originales de yoigo, ya sea de mandar el mensaje todas, o q viniera con una rom, probad el cambio, por q igual pensáis a ahora os va bien, pero la diferencia de velocidad se nota y merece la pena
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, ahora si que funciona genial, yo tambien tenia mis sospechas, a veces era insoportable navegar.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar la configuración y ahora no se me conecta a datos. He borrado proxi y datos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya ahora que el mes pasado me quite internet leo esto y me ha dado ganas de probarlo XD porque ami se me ponia todo el rato 3G / H y no se taba quieto y eso que era en la calle. Gracias por la info nunca esta de mas probarla ;)
Enviado desde el wifi del vecino usando Tapatalk 1.12.2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo cubriendo sólo los datos que puse en el primer post me va perfecto ahora el navegador, el campo protocolo no me sale en la configuración de la apn, igual influye la rom y a mi ese campo me sale con otras siglas, déjalo sin poner a ver, o que opciones te da?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() * Nombre: Yoigo * APN: Internet * Proxy: No establecido * Puerto: No establecido * Nombre de Usuario: No establecido * Contraseña: No establecido * Servidor: No establecido * MMSC: No establecido * Proxy MMS: No establecido * Puerto MMS: No establecido * MCC: 214 * MNC: 04 * Tipo de APN: None(Las otras opciones son PAP, CHAP y PAP/CHAP) * Protocolo APN: IPv4, es la que viene por defecto (las otras son IPv6 y ambas) Lo curioso es que ahora no me va ni restableciendo la configuración de origen. |
|
||||
|
||||
Debe ser cosa de miui, a mi en tipo de apn no me salen esas opciones, esas son las que me salen en "autenticación", y le tengo puesto sin asignar, en tipo de apn me salen
: internet, mms y internet + mms, y tengo seleccionado "internet". A mi la opción protocolo, no me sale, prueba con ambas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Espectacular el cambio!!! Ahora solo falta afinar con el modem. De momento con el JPY no me puedo quejar!!!
|
|
||||
|
||||
ufff q cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A la conclusión q llego es que vaya cabrones estos de yoigo,metiéndonos detrás de un proxy que no tira, supongo q para conservar ancho de banda, lo suyo era mandar una queja
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema era de miui. He flasheado la de criskelo, aplicado la configuración y ahora va bien.
Debe ser cosa de miui, a mi en tipo de apn no me salen esas opciones, esas son las que me salen en "autenticación", y le tengo puesto sin asignar, en tipo de apn me salen
: internet, mms y internet + mms, y tengo seleccionado "internet". A mi la opción protocolo, no me sale, prueba con ambas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntilla tonta que me acaba de surgir con esto, este mes me he pasado ya de los 500Mb de internet, me llego el sms de que estaba llegando al limite, pero llevo 525Mb y no me han bajado la velocidad. No me cobraran más por esto no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|