|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible que..
.. no se elimine todo al hacer un full wipe? Me explico:
Tenia la Senseless con el fallo de la cámara, flashee el kernel original, seguia petando la camara y decidi probar otras roms... El proceso que sigo en el cambio de rom es el siguiente: Format data factory reset + format caché partiton + format dalvik caché + format /sd ext He probado estas roms a lo largo de la mañana... CrystalPyramid v1.0.4, Virtuous Sensation v.1.0.3, InsertCoin Sense Android 2.3.4 STABLE 1.6 INSANELY FAST y la ]Senseless ROM 1.1. Con todas me pasa lo mismo, al sacar una foto con flash, se me apaga la Sensation y tengo que quitar la batería para poder encenderla. He probado con todas, a instalar este kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=141 Y en todas he probado con y sin el Camera MOD. No se que más probar y no entiendo el porque con el cambio de rom no se soluciona, ya que varias de ellas, tienen un fix para ese tema, por lo que me da por pensar que, por alguna razón, no se eliminan ciertos archivos con el wipe y sigue dando el mismo fallo... Alguna idea al respecto? Siento el tocho pero ya no se que más probar ![]()
|
||||
|
||||
Pues no... haz wipe all, no hagas los wipe por partes. Te estas dejando algun resto y al final no te va a arrancar la Rom (te libras por que casi todas son iguales y se basan casi en lo mismo...)
Pruebalo así y mete una Rom que diga que tiene ese bug arreglado. Eso sí te tocara meter la configuracion de nuevo, cosa que por otro lado, siempre hay que hacer cuando se cambia de Rom. |
|
||||
|
||||
Lo de la configuracion es algo que nunca me ha preocupado, solo guardo telefonos y SMS el resto es todo recuperable jeje Wipeall te refieres al archivo flasheable que anda por ahi no? Desde el recovery se usa, me refiero...
a ver is lo encuentro. Gracias tio ya me parecía mi raro... De todos modos para instlar la Senseless (que es la que me mola pq no lleva Sense) hay que seguir unos pasos diferentes :S " Flashing Instructions: Must Follow *Place On SD
*Boot into Clockworkmod *Pay attention *Do A Factory Reset *Wipe Cache *Flash The Beasty ROM *While Still In Recovery, Inside Advanced *Wipe Dalvik Cache *Fix Permissions *Now Reboot *Dont Touch the phone For around 8 Minutes (just do it) *Once you reached that time, reboot again and now you can set up the phone"
|
||||
|
||||
Sigo exactamente igual, he probado con 3 roms, he formateado la SD y he pasado el FulllWipe que se descarga aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=3 Alguna otra solucion? ![]() Yo acabo loco ![]()
|
||||
|
||||
No me refiero a la primera opcion del menu wipe, el completo el fiull, no ha flashear nada...
No restaureres nada y prueba la rom así, si funciona restaura las aplicaciones con el titanium (SIN DATOS) DE UNA EN UNA, a ver si te esta causando problemas alguna de ellas. |
|
||||
|
||||
No uso el titanium, solo restauro telefonos con la cuenta de google y SMS con el SMS Backup, pero que en la Sensation aun no ha sido instalado...
Respecto a lo de la 1º opcion del menu wipe, no te entiendo macho :S Yo entro en el recovery y tengo: Reboot system now Apply update... Wipe data/factory reset Wipe caché partition Install zip.. Backup and restore Mounts and storage advanced power off +++++go back+++++
||||||
|