LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
¡¡¡Estoy Perplejo!!!

A ver, me pasa desde hace unos días una cosa... ¡sorprendente!
1º A veces, empieza una llamada con un número y no se reconoce el teléfono en la agenda (esto parace una chorrada, pero por mi trabajo JAMÁS cojo un número que no tengo en la agenda, y puede llegar a ser problemático)
2º El menú de descolgar, aparece muchas veces como el original de Android Froyo (con los dos círculos laterales para desplazarlos a la derecha o izquierda respectivamente, para colgar/silenciar teléfono o para cogerlo) y otras veces (cuando le sale de las narices) aparece el menú de LG. ¿¿??

Me gustaría que SIEMPRE que alguien me llamara y lo tuviera en la agenda, apareciera su nombre, y por supuesto, una forma de descolgar (Android froyo original/la del menú de LG).

¿Alguien me echa una mano o es que directamente no tiene solución?

Gracias, un saludo.

Viejo 30/07/11, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
vitokko5 vitokko5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

ami me a pasado un par de veces
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado lo segundo qur comentas a la hora de responder a las llamadas. En cuanto a lo de los números en la agenda nunca.

Última edición por Aito Día 31/07/11 a las 00:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 03:05:19
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
A ver:

1º En mi nokia 6210, yo tenía guardado a mi padre como "Pepe", que es su nombre real, y llamo a mis padres por su nombre (lo se, es muy raro), pero cuando me lo vio mi novia me dijo que pusiera a mis padres como "papa" y "mama" ya que en caso de emergencia, sabrían a quién llamar... En vez de cambiar el nombre de mi padre, creé el numero de nuevo, y desde ese momento, cada vez que me llamaba mi padre, me salia el número, sin ningún nombre. Resumiendo, comprueba que ese número que no te aparece no le tengas apuntado dos veces, porque puede que el movil no sepa cuál enseñarte, y decida no enseñarte ninguno. Al menos ese era mi problema.

2º Yo creo que eso pasa en todos, ya que le tenemos mi novia y yo y nos pasa a los dos, pero me he fijado, y lo de los circulitos sale cuando no estoy usando el móvil, y lo de los cuadrados sale cuando estoy usando el móvil. No se porqué, pero creo que no es un fallo, y que está programado asi...

Espero haberte ayudado, al menos con lo primero. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Yo tengo el Sony ericsson vivaz y lo del numero me pasa si no siempre, casi siempre. En mi caso depende de si lo tengo puesto como móvil, teléfono, etc..
Normalmente los que tengo guardados como teléfono no me sale el nombre, en los de móvil si,..
Haz alguna prueba y puede que sea eso,.. Si no, no sabría que decirte otra solución

Espero se solucione!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Lo de lo circulitos pasa cuando el mobil esta bloqueado, para que sea obligatorio deslizar el circulito y no se desbloquee y contestes sin querer, y cuando no lo esta lo de los cuadrados porque da por hecho que lo estas utilizando y no hace falta que desbloquees solo que pulses.
Esto que yo sepa pasa en todos los androids.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Lo de lo circulitos pasa cuando el mobil esta bloqueado, para que sea obligatorio deslizar el circulito y no se desbloquee y contestes sin querer, y cuando no lo esta lo de los cuadrados porque da por hecho que lo estas utilizando y no hace falta que desbloquees solo que pulses.
Esto que yo sepa pasa en todos los androids.
Coño, pues no había caído, tienes razón....
Claro que lo que me mosqueó, es que el desbloqueo genérico de android (los circulitos) sea distinto del desbloqueo genérico del LG Optimus 2x. Si hubieran sido iguales, lo habría entendido, qué burro soy!!!

Muchas gracias por la aclaración, cada día descubro algo nuevo, jaajajaaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 19:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /