|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador web default
Bueno mi consulta va sobre no poder aprovechar el potecial del navegar por defecto por el tema del user agent y tener que cambiar manualmente y no disfrutar de la aceleracion por harware del dicho navegador creeis que lo pondran en futuras acctualizaciones .... por que lo que me mosquea esque la lleve la rom vodafone y as oficiales no .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algunas paginas eso de tener que utilizar useragent como que no me convence mucho,nose que navegador instalar ,barajo la opcion del opera,mozila,etc.... probare cual va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin es muy lindo esteticamente y tiene muchas cosas praticas, pero en cuanto a la fluidez apesta.
Desde que tengo android he usado ese, pero comparando en el G2, prefiero el browser de serie que es mas tosco pero en cuanto a la fluidez no lo supera. El Opera lo he probado solo en el symbian y no se si sera tan bueno, lo que no te aconsejaria es instalar la version mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el de serie tiene la ventaja de la fluidez y la desventaja de los fallos en las descargas..justo las dos cosas pero al reves que tiene el dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kutavyz;2605377]Os recomiendo Dolphin Browser HD.
Salu2![/QUOTE +1
|
||||
|
||||
|
Para el que hablaba del Opera, es triste, pero a mi parecer, el de Android es mucho peor que el de Symbian, sobretodo por problemas de flash, carga de las páginas... Y además tiene un error muy curioso, pero molesto, cuando escribes en la página web de htcmania en un post y luego le das a atrás para quitar el teclado y enviar el mensaje, el mensaje se borra entero, yo me acostumbré y copiaba y pegaba siempre el mensaje, pero ya me he cansado y he vuelto a instalar Dolphin. Respecto a lo que dices de la versión Mini de Opera, en Android es muchísimo mejor que la mobile, no tiene ninguno de los fallos mencionados de la mobile y además no consume casi datos, yo es la que uso cuando no estoy por Wi-Fi.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo el Xscope Pro, versión de pago...Es lo mejor..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||