SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/11, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
mastropiero70 mastropiero70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con cuenta de correo de activación

Hola, tengo un problema con el Xperia X8. Para algunos servicios me pide la contraseña de una cuenta de correo que no es mía y que desconozco. Puede que sea la dirección de correo con la que me han activado el móvil en la tienda de Movistar donde lo adquirí, no lo sé, pero el caso es que nbo encuentro la manera de quitarla.

Supongo que debido a ello tampoco he logrado conectarme a Android Market para descargar nada. Introduzco en la página de AM mi dirección de correo electrónico de gmail, para la que tengo puesta en las opciones de recuperación mi número de teléfono, y cuando intento descargarme algo siempre me dice que no hay ningún terminal android asociado a esa cuenta.

¿Me podríais dar alguna pista para solucionar mi problema? Soy un usuario muy novato con Android. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/11, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
La Bestia Pop La Bestia Pop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Fijate en la parte de Ajustes/Cuentas y sincroniz./ seguro que vas a ver alguna cuenta, si no es tuya la cuenta borrala y create una cuenta con tu correo de gmail, ahi podras acceder al market
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 04:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /