|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensation características erroneas en su web
hola,me he comprado el sensation y no reproduce el audio de los vídeos mp3
los técnicos me dicen que la única solución es que los combierta a otro formato cuando en su web ponen que si lo soporta cosa que mobiles de hace 5 a-ňos si los reproducen vaya que regio muy mosca |
|
|
||||
|
||||
los técnicos me dicen que la única solución es que los combierta a otro formato cuando en su web ponen que si lo soporta cosa que mobiles de hace 5 a-ňos si los reproducen vaya que regio muy mosca ![]() Que no reproduce el audio de los videos mp3? perdona pero el mp3 es solo audio... Asi que es imposible que no te reproduzca un MP3... ni mucho menos. Revisalo porque a mi si me los reproduce y perfectamente.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los técnicos me dicen que la única solución es que los combierta a otro formato cuando en su web ponen que si lo soporta cosa que mobiles de hace 5 a-ňos si los reproducen vaya que regio muy mosca ![]() No se con que 'técnicos' has hablado, pero si quieres un consejo, no vuelvas a pasar por allí. Prueba con el Rockplayer, gratuito en el Market |
|
||||
|
||||
las pelis con Audio algo así como MPEG-1 Audio Layer III o MPEG-2 Audio Layer III, más comúnmente conocido como MP3, sólo se oyen 2 Min aprox se siguen viendo pero no se oyen probado en varios terminales en tienda igual con el vuestro an echo una excepción p
|
|
||||
|
||||
Se debe de tratar de un fallo de los ficheros que tratas de reproducir algún fallo en la codificación. El sensation tiene potencia de sobra para audio mp3, quizás algún fallo del player.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
![]() |
![]() |
||||||
|