|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me uno al grupo y tengo unas dudillas
Buenas , pues hoy si Dios quiere, tendre mi nueva Wildfire S , la verdad es que en relacion calidad precio es de los mejores que hay en el mercado, y tengo unas dudillas.
Tiene ecualizador el reproductor de musica? Soporta Flash player para ver paginas y videos en flash? Que tal es la sensibilidad de la pantalla y la navegacion web? un abrazo y gracias anticipadas .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si calidad precio esta muy muy bien, la sensibilidad de la pantalla bastante buena, la navegacion web puede llegar a hacerse pesada, aunque con dos toques haces zoom y mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la version "mini" del desire. Estoy bastante contento con mi nueva adquisicion, excepto en el tema bateria, pero supongo que en todos los smartphone pasara lo mismo.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola DIEGO, las pegas para mi son 2; la duración de la batería y que no soporta sistema flash.
Por lo demás seguramente termines encantado y asombrado con lo que es capaz de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: por cierto, vosotros utilizais la prediccion de texto?un saludo! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||