|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BlueTooth
¿Como enviar desde la AT y a través de BT un archivo?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
supongo que sera lo mismo que al reves, el viernes mi hijo hizo unas fotos con el Desiree y lo que hizo fue sobre las fotos compartirlas y le dijo que por Bluetoo, se sincronizaron y no hubo problemas
Supongo que alguien mas experto podra ayudarte mas, mis saberes no llegan mas lejos Saludos - Pedro |
|
||||
|
||||
Así es, se activa el bluetooth y se emparejan los dispositivos. Según el dispositivo al que tengas que pasar los archivos tendrás que ponerle la clave que te indique para dar permisos.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas porque no podia poner el codigo, no saltaba el teclado en ninguno de los dos dispositivos (galaxy y Asus)
De pronto un dia se sincronizaron y !voila¡ |
|
||||
|
||||
Algunos dispositivos no piden clave de emparejamiento. Basta con reconocerlos desde el apartado de conexiones bluetooth de ambos y se emparejan.
En otros casos, cuando pide introducir clave o algún dato y no sale teclado en Android basta con hacer una presión larga sobre el icono menú (el de las rallitas o los cuadritos) y salta un teclado. |
|
||||
|
||||
Mi Desi HD y mi AT no se pidieron el numero para emparejarse. Fue pedirse permiso y ya está (amor a primera vista).
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado enviar desde la AT por BlueTooth un fichero, ubicado en la micro SD? Cuando lo selecciono,no me da opción de envio por BlueTooth
|
|
||||
|
||||
Prueba con el ES Explorador de archivos (del market, gratis). Cuando le das a compartir en la microsd sí sale bluetooth. En el explorador original no.