Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/09, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Lg viewty + 2gb + funda de piel + factura de compra

Lg viewty nuevo solo abierto para liberar, con factura, en garantia por 145 en mano en madrid. (incluyo 2gb y funda de piel)

Viejo 18/01/09, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
GaSMaN GaSMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Magic

145 pavos?
Viejo 18/01/09, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
sip. 140 si se viene a buscar. Libre que es lo que cuesta??
Viejo 18/01/09, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se lo que cuesta liberada, la verdad. tienes info del terminal?? es que en la pagina oficial solo viene lo guay que es la camara y bla bla bla. puede que me interese, la verdad. vivo en madrid asinque no habria problema con lo de pagar en mano y tal
Viejo 18/01/09, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa, el viewty este es una ppc?? o es un movil mondo y lirondo. quiero decir, lleva windos mobile o algun SO parecido? se puede trastear con el como con los htc?? ya sabes cambiarle rom instalar programas, etc. he visto que no tiene gps y que el puntero para la pantalla va colgando, es cierto??
Viejo 18/01/09, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi empresa tenemos htc y estos moviles, las htc tienes windows mobile (algunos con gps y otros sin gps), las camaras de fotos de las htc dejan mucho que desear incluida la del htc diamond(la tengo tb), por otro lado el lg cierto es que no tiene gps interno, pero como le sucede al iphone , lleva google maps instalado y como tiene tecnologia 3G resulta muy util como gps, la camara de fotos si has visto como es en la web veras que es una pasada , optica Schneider con 5 mpx, autofocus y lo mas importante que no tienen el resto de telefonos (algunos como el k850 si) es el flash de Xenon que aunque estes totalmente a oscuras saca unas fotos buenisimas, ademas de grabar en Divx (eso pone detras, certicicacion Divx.

En resumen el lg viewty a mi parecer ofrece mayor uso multimedia que los htc, la bateria dura mas, la camara de fotos , estereo, divx, etc...Yo tengo la htc diamond (personal y me estoy pensando venderla porque la bateria me dura 2 dias o 3 max).

Se puede trastear pero a la hora de cambiar temas y eso (un compañero tiene el tema del iphone o del samsung o del windows vista).

despues de todo este parrafeo eso es todo.

Por cierto si tienes una wii te lo cambiaria + lo que tuviera que pagar.
Viejo 18/01/09, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja, no tengo wii, tio, sorry. si me llega alguna te la cambio ;)

es cierto que lo que mas bombo y platillo dan en la pagina del lg es la camara, que tiene muy wena pinta. tb tengo el diamond y es bastante regulera, igual que la bateria.
a mi lo que me mola es trastear con el movil, pero la verdad es que me triunfa la oferta. dejame un dia para pensarlo y te respondo, oki?
por cierto, que tal es como reproductor mp3?? ya sabes, para ir en el metro con los cascos sin escuchar a nadie mas...
Viejo 18/01/09, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok sin problemas, si quieres enviame lo que sea por si no lo leo por aqui a mi correo: [email protected]

Como mp3, igual que la camara y los videos, muy bien. Las pelis, los videos grabados con el telfono en divx, la camara y el mp3 (y mp4) son una maravilla, el google maps tb va muy bien.

Un saludo
Viejo 18/01/09, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me decias que las has utilizado solo para liberarla, no? se la ve bien? le has dado algun uso para comprobar que todo va bien? es que hace poko un colega le pilló un movil a un pavo, y resulta que el movil estaba defectuoso, le sacó los cuartos y se lo endiñó. al menos tenia la factura y la garantia, pero ya era el engorro de tener que ir a cambiarlo y toda la historia. no quiero que me ocurra lo mismo, jarl.

cada vez estoy mas interesado, eh? jajajaja
Viejo 18/01/09, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra pregunta mas ( siento ser tan pesao ) está en español?? en ingles?? o se le puede modificar el idioma??
Viejo 18/01/09, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...los compramos en el corte ingles de hermosilla para mi empresa ...los telefonos son españoles claro. supongo k en el corte ingles no venderan moviles ingleses o de importacion o algo asi. No te preocupues que tengo tol dia el pc encendido,
Viejo 18/01/09, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil lo pruebas lo enciendes y ya esta. Si si que lo hemos mirado que funcione bien, no iba a vender un movil defectuoso ya que sbes como son los del corte ingles no les importa que haya pasado 15 dias o 1 mes de la compra del telefono, lo hubiermos llevado a cambiar alli si estuviera roto.
Viejo 19/01/09, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
smge smge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Hola compi y ola a todos, el telefono esta en garantia? ¿lleva alguna funda o algo para que no se raye? creo que no lo lleva de serie, la funda que tu incluyes es de piel dices? me interesa respentando los turnos claro, por el mismo precio 140.
Viejo 19/01/09, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smge Ver Mensaje
¿Hola compi y ola a todos, el telefono esta en garantia? ¿lleva alguna funda o algo para que no se raye? creo que no lo lleva de serie, la funda que tu incluyes es de piel dices? me interesa respentando los turnos claro, por el mismo precio 140.

ok. De momento va gasman.

Si el telefono sta en garantia (trae factura del corte ingles), tod sta en garantia xcepto la funda de piel y la tarjeta de micro sd(que no te la puedo dar porque esta con datos bancario y demas de la empresa) , funciona perfectamente. La funda fue adquirida en Phone House (es original del telefono vale para el Ku y el Ki (inferior), y sip es dfe piel y la tarjeta tb.
salu2
Viejo 19/01/09, 14:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

smge, me echo para atras, ahora tu tienes preferencia. siento la brasa que te he dado, chusestopa. ha sido una cagada mia, sorry
Viejo 19/01/09, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no paaasa nada smge si lo quieres privao y yata.
Viejo 19/01/09, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

olvidadaba decir que dispongo de dos lg.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 04:00:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /