![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No le quedan O3D a Vodafone???
Ya me lo veía venir... en la pag de Vodafone ya pone lo de "Sin stock"...
... y me quedan 20 dias para pedirlo... ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no desesperes.
Yo he leido que vodafone deja de tenerlo y pasa a servir el htc evo 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por los pelos, lo adquirí el sábado online por puntos. La situación del pedido dice que está pendiente de salida en almacén.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es normal que se agote, ahora mismo es el terminal con mas exito en Vodafone con diferencia, superando ampliamente al Sensation, SGSII y otros similares...dicho por fuentes fiables y desde dentro de Vodafone... Yo mismo cuando lo pedi tambien me aparecio sin stock y a las pocas horas habia de nuevo... Es cuestion de que entreis en la web cada poco y vayais ojeando... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de amago sacado ayer y habia disponibles, por si te interesa, saludos
|
|
|
|
Los stock's de amago, bajas y puntos son diferentes porque lo llevan empresas subcontratadas diferentes, de ahi que en amagos pueden tenerlo pero por puntos no, o incluso en bajas tambien pueden tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lleva 5 dias parado en pendiente de activación de la sim, puede que no tengan en stock y se haya parado en eso o es normal que tarde tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido lo hice el dia 16 y ya esta en proceso de activacion de sim desde el 18 , tengo la fecha de la portabilidad pero no me lo mandan
|
|
|
|
Ya vuelven a tener el O3D en la web de vodafone , acabo de hacerme con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, a ver si pasa rápido lo que me queda, y quedan... |
|
|
|
Más o menos cuánto tiempo lo tienen en Vodafone? Me haré con uno en agosto, el 6 por ahí, y más o menos quiero saber si aún estará a la venta, o ya descatalogado.
¿Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por rommelx Día 27/07/11 a las 03:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
na eso me pasaba ami pero acaba 3h o así vuelven a tener es algo extraño la verdad pero me e tirado 5 días indeciso y a la mañana disponible a la hora de comer ya no a la cena otra vez y así varios días aleatoria mente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe la exclusividad lo dispondrán el resto de compañías tipo Movistar u Orange. Sobre el problema de stock que a una hora hay y a otra no es por la gran demanda que tiene este terminal, según le van entrando al almacén de Vodafone esta los vende, pero claro si a la mañana entran por ejemplo 500 y a la tarde otros 500 pero hay 2000 solicitudes se agota continuamente. Las compañías no suelen tener un gran stock y los piden sobre la marcha para no pillarse los dedos y también cuenta que Vodafone los tiene que modificar con sus ROM antes de entregarlos y que el fabricante de abasto con los pedidos que le realizan. Eso mismo esta pasando con el SGS2 al tener gran demanda y cuando salen los iPhone lo mismo, los primeros meses todos los días con problemas de stock, saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi en el catálogo online por puntos, ya no me sale! Antes si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo confirmación de que me lo han enviado. Lo adquirí por el catálogo online de punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este viernes a las 2:00 am me quedo sin línea(portabilidad) como no me llegue el terminal el jueves me quedo con la línea inutilizada, esperemos que no se de el caso o le va a costar unos buenos descuentos a vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Vodafone este terminal está disponible aproximadamente entre las 14:00 y las 17:00 cada día.
Luego aparece el cartelito de "Temporalmente no disponible" Comprobado por mi en estos últimos 5 días y funciona con ese "Modus Operandi" ¿casualidad? no se... :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|