|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microfono
El conector que dispone es un jack normal, donde segun veo es para el micro y para los altavoces,
- si conecto unos auriculares funcionan sin problemas - pero si conecto un micrófono normal o los auriculares con micrófono de mi movil htc, no detecta el microfono. ¿Que micrófonos son compatibles? Creo que no lo ha preguntado nadie. |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta. He buscado y he leído que un auricular de Apple con micrófono si funciona. Todo dependerá del jack de conexión y cuantos "anillos" tenga. Posiblemente sea un micro mono y necesite un mini jack de tres secciones.
Última edición por Duir Día 29/07/11 a las 22:09:37. |
|
||||
|
||||
auriculares + micro de apple para AT (¿?)
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo he leído en un par de sitios que el del iPhone (y supongo que los compatibles lógicamente) funciona pero no lo puedo comprobar. La única forma que se me ocurre es enchufando y probando, miraré si tengo alguno por ahí o, mejor dicho, si lo encuentro porque haberlos "haylos" pero desde que descubrí las bondades del bluetooth los tengo perdidos.
|
|
||||
|
||||
Sólo he leído en un par de sitios que el del iPhone (y supongo que los compatibles lógicamente) funciona pero no lo puedo comprobar. La única forma que se me ocurre es enchufando y probando, miraré si tengo alguno por ahí o, mejor dicho, si lo encuentro porque haberlos "haylos" pero desde que descubrí las bondades del bluetooth los tengo perdidos.
![]() Jejejej lo mismo me pasa a mi, no tengo ni idea de donde los he metido, ya que con el bluetooth voy mas que sobrado y sin cables, jejjejeje |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos, Duir, no es por hacerte la "pelota" pero me gustan tus intervenciones y eso que me leo CASI todas las entradas de este foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Los dispositivos que he probado se emparejan sin problemas. Muchos de ellos incorporan micrófono para responder llamadas y no debería representar ningún problema pero ya sabrás por lo que escribo que no me gusta afirmar cosas sin asegurarme antes.
Edito: Estoy probando un manos libre genial de Sony modelo nw600 y funciona perfectamente con el Transformer en cuanto a multimedia y demás, pero no consigo que use su micro. Puede que al emparejar lo reconozca como auricular pero en el tema micrófono sea necesario el uso de un programa tipo skype o Google Talk o algo que simule un terminal telefónico. Intento usar el micro del manos libres pero sólo se activa el del tablet y no encuentro forma de cambiarlo. . Última edición por Duir Día 30/07/11 a las 14:48:00. |