![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Necesito un empujoncito
Ahora que han bajado los precios de la HTC PRO en ssmoviles con regalitos incluidos (485,00 €),que tal vez sea el mejor precio del mercado, necesitaría un empujoncito de los usuarios de la pro para que me decida ir a por ella de una vez por todas y entrar a formar parte de vuestro selecto club.
¿qué tal si me la recomendais? Saludos desde Málaga |
|
#2
|
||||
|
||||
Es el mejor movil que he tenido. Y el mas personalizable.
|
#3
|
||||
|
||||
Hombre, decir que es el mejor movil uffff pues no se. Partamos de una base, los HTC no son moviles son PDA con función de teléfono. Una vez partiendo de este punto, si que te dire que la PRO es la mejor de las que he tenido. Me falta por probar la HD, aunque estoy un pelin acojonado con esa máquina despues de lo que leo en este foro. Dicho todo esto, tienes que valorar tus necesidades, gustos, preferencias y precios para poder decidirte por una ya que para unos una es la mejor y para otros pues eso otras. Pero creo que no te equivocaras si compras la PRO.
|
#4
|
||||
|
||||
Saludos,
Es un poco como ir a preguntarle a un fanatico de Ford si te compras un Ford o un Chevrolet.... Supongo que un poco más, un poco menos nadie te va a decir "no te lo compres!!". La primer pregunta que tendrías que hacerte es ¿para que voy a usar un PDA con teléfono?. Yo tengo la TP, estoy muy contento, y le doy bastante uso, mando mails, uso el office, internet, mail (bastante) y algo de multimedia, juegos poco. Tené en mente que no hay un PDA perfecto, pq los gustos, necesidades, posibilidades y conocimientos técnicos varían de usuario a usuario. Si lo que necesitas es rápido acceso a internet, una interfaz cómoda y aplicaciones utilitarias, la TP es una muy buena opción. Si por el contrario, te interesa una mejor prestacion en cuanto a multimedia chequea la HD u otras opciones en el mercado. HTC es una EXCELENTE marca, pero no es la solución definitiva. ![]() Saludos |
#5
|
||||
|
||||
lautarol, totalmente de acuerdo contigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007