|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunto para recomendacion!!!!!!
muy buenas tardes mis compañeros... paso por aca ya que tengo una bicha 1024 de T-mobile USA... a la cual le quiero instalar android 2.3... la cuestion es, ya tengo el hspl 2.08, radio 2.15, y drivers 3.14... la pregunta es: que rom de android me recomiendan????? la que sea mas estable y tenga menos bugs.... de ante mano les agradesco!!!!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria la miui rc estable es la que tengo actualmente y me va deluxe las ahi mejores esteticamente pero no funcionan como la miui aunque claro es esteticamente muy parecida al ios
|
|
||||
|
||||
Cada cual te recomendará una cosa distinta. Tienes que experimentar tu. Yo no he instalado miui, pero lo que no quiero ni en pintura de momento es sense. Va mucho mas "espeso" que una rom sin sense. Yo me he decantado por las roms con cyanogenmod, un poco tambien por el espíritu opensource de las mismas y porque van "de miedo". . Pure gingerbread era una maravilla (recien sacado de google sin añadidos), pero ian gpc, el compañero chino que la desarrollaba está en otra faena. El compañero sarklash ha tomado el relevo y están trabajando en ella....Tu mismo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|