|
||
|
||||
|
||||
Copia de seguridad en google
Buenas
Veamos como lo explico para que se me entienda He cambiado de rom un par de veces hoy, en una de ellas le di a hacer copia de seguridad del dispositivo sin haber sincronizado contraseñas y favoritos(cuato paso de configuracion) , con lo cual ahora cada vez , que cambio de rom no me devuelve los puntos wifi guardados, puestos que no habia nada cuando hizo la ultima copia He restaurado un backup antiguo , donde si estaban. La pregunta es: El proceso se puede revertir es decir puede decirle a google que guarde la configuracion de dispositivo actual, Si es asi Como y donde? Gracias anticipadas Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo estoy arto de la copia de seguridad de Google, me gustaria saber como eliminarla por completo, porque cuando pongo una rom nueva, me coge la configuracion de la copia de seguridad, fondo de pantalla incluido, puntos wifi, y estoy ARTO!!!
|
||||
|
||||
La copia de seguridad de Google sólo guarda los contactos. Para que te guarde los puntos wifi y demás tienes que hacer una copia de tu sistema con el ClockWorMod, aunque creo que con el Ti Backup también es posible guardar eso, pero no estoy muy seguro de ello.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas
Google te guarda como tal te hace copia de favoritos puntos wifi y fondos de escritorio ,mi problema es que cambie demasiado rápido de ROM y en la segunda me resstauro. de la primera o sea nada....ahora aunque he restaurado un backup con antiguo con esos datos no me coge dicha configuración y me la vuelve a guardar .......lo he probado y si le das restaurar ajustes te borra otra vez todo Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|