|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps funciona mejor q el galaxy s 1?
Hola, tengo el galaxy s1 y estoy pensando pasarme al 2 pero me pregunto si el gps de este ha mejorado con respecto al antecesor. Me interesa para hacer tracks de caminatas. Alguien sabe algo de esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los probe una vez a ambos, funcionan.
Hace unos dias probe el de G2 y tomo señal en 2 minutos. 0 quejas en todos los sentidos. Algunos dicen sobre el sonido, no es excelente pero es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cqda uno te dira una cosa. Yo lo compare mediante gps test con el de un colega y el mio pillaba cobertura sobrado y en pocos segundos y el suyo no fue capaz hasta pasados un par de minutos, aunque bien es cierto que mi colega tenia el kernel tuneado y no le andaba muy fino, asi que el gps podria estar afectado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibí ayer y decir que el altavoz del sgs1 ya me parecía malo, (por auriculares iba muy bien) pero el dos es de risa el altavoz.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia probe el track de caminata e iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia el S y un desastre, y no porque tardase en e adquirir la posicion, sino que una vez en ruta, se perdia o era muy impreciso. Ahora con el 2 funciona bien, dentro de si precision limitada. con un gps bluetooth la precision es cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no presumía Samsung de lo bien que funcionaba el GPS de su GAlaxy S2?
De paso aprovecho y que GPS me recomendáis meterle al GS2? Última edición por Ganondorf Día 29/07/11 a las 15:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De navegador yo te aconsejo el de google, es el que mejor me va a mi, el unico problema es que no le puedes poner radares...
.Hay que tener en cuenta que es un movil, y si, lo hace todo, pero no destaca en nada. Un gps dedicado siempre posicionara mejor, un ordenador siempre cogera mejor la señal wifi, una psx siempre sera mas comoda para jugar etc. Aun asi, como ya he dicho el S no iba bien, este (S2), comparandolo en ruta con un iphone 4, funciona parecido. Para que tenga una buena precision, sobretodo cuando vas por ciudad, que esta lleno de calles paralelas y edificios altos, lo mejor es un gps bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Sygic y una maravilla.(No probé el de serie porque no lo encontraba
)La imagen increible, el sonido muy bueno, y captaba señal inmediatamente.Lo malo, que en 5 horas de viaje se me salió dos veces, pero bueno, supongo que lo subsanaran.y que con la pantalla a tope, chupaba más que lo que cargaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, con el 1 no habia manera de callejear pero con el 2 a mi me va perfectamente. Ni me pierde señal ni se ne pira de la ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de la suerte que tengas, porque yo tengo el 1 desde hace un mes y medio, y he echo ya viajes largos corots, callejeo y de todo y es que me va como un tiro me pilla señal en 2 segundos y me sorprendi cuadno vi tanta gente con fallos de gps, nose si es porque es de las últimas horneadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||