|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
alta a traves de la web
Hola compañeros. LLevo desde ésta mañana intentando darme de alta a través de la web de pepephone + htc. Y relleno la primera parte, la del operador y sigue, relleno la de mis datos, y ahí sale error '102 Se ha producido un error en el sistema. Por favor, contacte con Atención al cliente.'
Al final he accedido a llamar por tlf, pero es un 902, así que poca gracia... y nada, tampoco me atienden, al parecer es horario de oficinas solo. ¿A alguien le ha pasado algo así? es que como inicio me da un poco de mala espina. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Por mail me han contestado ellos mismos:
""Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que su solicitud ha sido rechazada por no pasar la validación financiera que se solicita en el mismo momento en que usted realiza la gestión, podemos realizarle el alta en la modalidad de prepago. Reciba un cordial saludo."" Alguien sabe como averiguar por que factor puede suceder ésto, estando al corriente de pagos, sin devolver recibos, y con un contrato de varios años con otro operador ¿ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|