Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
chukypollo chukypollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Poner pantallas chulas megachupi jajjajja

Lo primero es presentarme ya que es el primer post que escribo, y lo siguiente deciros que llevo leyendo como un mes mas menos, y si os soi sincero ando mas perdido cada día ,jajajjaj. Bueno llevo esperando mi móvil como hace 2 meses y no llego es de movistar con tarifa de datos de 9€ soy de España... y lo que realmente me interesa en principio es poder poner esos pantallas tan chulas que se ven por hay, como aficionado a la meteo, vi una muy chula y tal y eso si que me gustaría poder cambiarlo en el ace....luego mas adelante cuando me familiarice con android y el teléfono si empezare a flashearlo rote-arlo etc etc,,,pero si me gustaría pones esas pantallas con la hor ael tiempo etc asi que estan muy....perdonar mi ortografía pero es que me viene justito...y me gustaría que me explicarais que pasos necesito seguir para poder hacer eso...muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Tu operador: Orange
Bienvenido! Para empezar el titulo parece que lo haya escrito un niño. Molestate en leer un poquito los diferentes tutoriales que hay por el foro que los administradores se molestan en ordenar para que sean mas accesibles. Te asombrara la de cosas que encuentras con el boton buscar.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si el titulo fuese asi por que me siento como un niño,,,,una vez aclarado el titulo , comento que estuve leyendo
durante un mes mas o menos, bien y la unica duda es saber por que no me aquedado claro despues de leer si es necesario ser root o flashear el tlf...para poder personalizarlo hay un post mas arriba que hablais sobre un programa de personalizacion y unas fotos a eso me refiero....me tiro leyendo como 2 horas diarias no solo aqui si no en mas foros y queria resolver esa duda, pues estoy hecho un lio de tnato leer, gracias de nuev, y gracias por molestarte en contestar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba el go launcher que a mi me ha ido bien... a parte de leer es cuestión de probar y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento preguntas. La verdad que el programa tiene muchas opciones de personalizacion
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

GRACIAS de nuevo por contestar, no tengo aun el tlf por desgracia, pero ando preparando el camino para cuando llegue, creo entender por tu respuesta que instalando el go launcher, no hace falta ser root ni flashear ni nada de eso......en cuanto caiga en mis manos lo probare y empezare a trastear con el, y repito muchísimas gracias por contestar Subaru_3...has sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
COn Go Launcher cambias el launcher, es decir, el apareciencia del sistema en en las ventanas etc... esta bastante guapo. Hay muchos de esos que estan muy bien, unos gratis otros no y unos más personalizables que otros, tienes que buscar siempre por "launcher".
Luego sobre ver el tiempo guapo y eso, existen los widgets rollo beautiful widgets que te ponen pues un solecito si hace son con la hora y la temperatura y cosas de esas... de estos hay miles solo hay que buscar y algun launcher ya lo trae de por si.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chukypollo Ver Mensaje
GRACIAS de nuevo por contestar, no tengo aun el tlf por desgracia, pero ando preparando el camino para cuando llegue, creo entender por tu respuesta que instalando el go launcher, no hace falta ser root ni flashear ni nada de eso......en cuanto caiga en mis manos lo probare y empezare a trastear con el, y repito muchísimas gracias por contestar Subaru_3...has sido de gran ayuda.
No hay de que hombre para eso estamos, si la verdad que hay bastantes para personalizarlo pero ese a mi personalmente me ha gustado. Luego cuando lo tengas te darás cuenta que tienes aplicaciones para todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /