|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caída y paranoia post-caída
Buenas.
Pues eso, que hace unos días mi Xperia Play cayó al suelo. Y lo que es peor, no fui yo... Y para acabarlo de empeorar, aún no me había llegado el plástico protector. Total, un desastre, casi lloro... En fin, el móvil ahora tiene ya sus primeras cicatrices en la parte superior delantera...No es muy grave, la pantalla no ha sido afectada y tampoco el funcionamiento del móvil, pero el problema es que desde ese día que estoy un tanto paranoico con el juego que hace la parte superior con la inferior. A ver si me explico bien: en posición cerrada, con las teclas del pad escondidas, por el lado largo, izquierdo y delantero de la pantalla observo que el móvil hace un juego de unos 2 mm respecto la parte de las teclas. Una vez abierto el pad también hace un poco de juego pero quizás es menos apreciable. Mi consulta es: vuestros móviles tienen este juego? Es decir, esto ya era así antes de la caída o es fruto de ella? Y si fuera así, qué opciones tengo de volver a dejarlo como estaba? Tenéis alguna experiencia similar con el deslizable? Vosotros que haríais? ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión entre la pantalla y el pad no es 100% firme, de hecho es bastante bailonga. Pero lo es de fábrica, no te estreses.
|
||||
|
||||
|
De hecho se mueve bastante, yo lo veo normal, salu2
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal, de todas formas te animo a superar el trauma, yo también soy un paranoyas con el tema de los golpes y el mio tiene una heridita justo donde la tiene el tuyo, en la parte superior, un pelin mas al centro del botón de encendido, en la tapa de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola
Al principio yo estaba liquidado con eso pensaba q estaba mal me fui por 10 tiendas diferentes y todos tienen eso holgura del slaider .yo lo q hice son 2 cuadraditos de papel y se los metí entre la pantalla y el mando,ni se ven ni se caen y elimina la holgura y va un peñón más duro al abrirse.Pero q cada uno haga lo q quiera claro.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al principio yo estaba liquidado con eso pensaba q estaba mal me fui por 10 tiendas diferentes y todos tienen eso holgura del slaider .yo lo q hice son 2 cuadraditos de papel y se los metí entre la pantalla y el mando,ni se ven ni se caen y elimina la holgura y va un peñón más duro al abrirse.Pero q cada uno haga lo q quiera claro.Un saludo ![]() me gusta tu método jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me quedo mucho más tranquilo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||