|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo download
Buenas a todos
Una pregunta mi hermana se a comprado el movil galaxy ace libre y tiene el problema que se le apaga cuando conecta la wifim en el foro ya he visto que se soluciona actualizando. Pero no tiene modo download , me sale un recuadro donde pone emergency dload mode Tambien he leido que tiene que salir Downloading" en amarillo. Sabeis donde hay algun manual . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces sale ese mensaje lo se porque me salio justo ayer XD en este caso lo que debes de hacer es solo apagarlo quitarle la pila un par de minutos y va de nuevo o al menos a mi si me funciono de esta manera, saludos :-D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias topher09 pero eso de quitarle la pila, que pasa que tengo que desmontar el movil y quitarle la pila, o te refieres a la batería.?¿?¿?
Me estraña que no tenga modo download siendo el movil libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quitarle la pila es muy sencillo, de hecho solo quitas la tapa trasera, se desmonta muy facil revisa tu manual y ahi te explica como hacerlo sin maltratar la tapa o el movil, y sacas la pila como te decia un par de minutos, y la pones y pruebas y no es que no lo tengas simplemte se cuelgan procesos o esa manera es como yo lo explicaría XD, saludos
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo muchas gracias, mañana como lo tengo que hacer , quiero asegurarme de resolverle bien el problema a mi hermana.Estaba buscando de como hacerlo por todos lados y no encontraba nada.
1000 GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||