|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra XooM y Android 3.2 para cuando?
Un cordial saludo a todos los compañeros del foro.
Estaría muy agradecido si compartieseis información sobre el tema de actualizar nuestras Xoom al 3.2 de android, sin tonterías ni chorradas o por lo menos las justas. Por ahora, nada de nada, las Xoom vendidas en España, no se han actualizado a fecha de hoy ni al 3.1 ni al 3.2 excepto los cocineros que han tuneado particularmente sus tablets, la versión 3.0.1 es la que hay. Tengo un poco de ansiedad en este tema, ya que me siento un poco engañado por este tema. Creía que cuando se vende un producto ha de funcionar, pero después de pagar 575€ en ECI, cambie mi xoom por otra (sin problemas y en 2 minutos) por que no funcionaba el lector de micro SD, cual fue mi sorpresa al descubrir que la nueva (mi primera Xoom estaba ya activada con una cuenta de google del corte ingles [email protected] y con aplicaciones instaladas) tampoco tenia micro SD y los vendedores de ECI ni idea del tema. Cambie mi Folio100 por la XooM, la Xoom es mas pequeña, precisa, sólida, con mas resolución y mas pesada que la folio 100, pero en la folio 100, funcionaba todo y lo hacia bien que es lo que se espera de algo recién comprado, que pasa con la Xoom? Se supone que es el ojito derecho de Google, pero aun y así, parece ser un producto no terminado y por supuesto al que le falta pulir algunos puntos. A fecha de hoy y sabiendo lo que se, no se si mi elección hubiera sido la Xoom o la mas barata de Acer (con 3G y wifi) o la Asus, o cualquiera de las nuevas con androide 3.0, mismo hardware y mucho mas baratas. La Xoom es mi 3er. Tablet, cuando funcione como es debido la micro SD y el USB, será la mejor ( y mas cara) del mercado, compitiendo sin duda con Apple, pero a fecha de hoy, es para pensárselo muy mucho. Espero que contéis en el foro vuestras peripecias al actualizar la XooM, si es que a este paso se actualiza de una Vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees las intrucciones veras un apartado en el que dice que la microsd no funciona
hasta una posible actualizacion de honeycomb (al menos en la mia lo pone y es comprada tambien en el triangulito verde (por no dar publicidad ) asi que nos toca esperar. De todas maneras por parte de Motorola me parece una desconsideracion que no se haya actualizado aun en España, cosa que demuestra que en este pais somos el ultimo mono en todo (cuando antes eramos la "octaba potencia" pero no nos metamos en politica ). Solo decirte que estoy como tu y que si ahy alguna manera de poder quejarnos a motorola, yo me apunto.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees las intrucciones veras un apartado en el que dice que la microsd no funciona
hasta una posible actualizacion de honeycomb (al menos en la mia lo pone y es comprada tambien en el triangulito verde (por no dar publicidad ) asi que nos toca esperar. De todas maneras por parte de Motorola me parece una desconsideracion que no se haya actualizado aun en España, cosa que demuestra que en este pais somos el ultimo mono en todo (cuando antes eramos la "octaba potencia" pero no nos metamos en politica ). Solo decirte que estoy como tu y que si ahy alguna manera de poder quejarnos a motorola, yo me apunto.Saludos ![]() Solo decirte que yo la compré en Francia y tampoco aquí han mandado ninguna actualización, no creo que sea solamente en España, tengo entendido que es en todo Europa, pero bueno yo también estoy bastante mosqueado, me apunto a la queja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luismatra.
Solo decirte que yo la compré en Francia y tampoco aquí han mandado ninguna actualización, no creo que sea solamente en España, tengo entendido que es en todo Europa, pero bueno yo también estoy bastante mosqueado, me apunto a la queja. Saludos. ![]() ![]() Venga, si alguien se anima y descubre el modo de poder presentar una queja se admiten sugerencias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no puedo resistir...
Y por otro lado decir que la microSD se activa con la 3.2 y que de momento solo ha llegado a las Xoom americanas, cosa que no entiendo si son la misma por dentro, no se si les cuesta dinero o qué, pero no entiendo si tienen lista una actualización porqué no liberarla para todo el mundo aunque sea de manera escalonada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no puedo resistir...
Y por otro lado, decir que la microSD se activa con la 3.2 y que, de momento, sólo ha llegado a las Xoom americanas, cosa que no entiendo si son la misma por dentro; no sé si les cuesta dinero o qué, pero no entiendo si tienen lista una actualización ¿Por qué no liberarla para todo el mundo, aunque sea de manera escalonada? ![]()
Última edición por luismatra Día 26/07/11 a las 12:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que cuando compre la xoom, en la wed del triangulo verde, si ponia en las caracteristicas la micro SD. es mas, me la cambiaron por su mal funcionamiento al dia siguente y disculpandose. ECI, no tenia ni idea de esta peculiaridad.
Supongo que la actualizacion es por tema de idioma por lo que nos toca esperar, pese aser el 3° idioma mas hablado del mudo. A ver si se enteran de una vez en Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Motorola Europa, el 9 de Agosto android 3.1. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Me sumo a las quejas, aquí en México que somos vecinos de los gringos tampoco llega ni la 3.1 y eso que algunos amigos de allá ya la tienen desde hace unas semanas. =(
Estoy pensando seriamente en rootearla, no se si esperar, por que no encuentro notas de una fecha exacta de cuanto estará por aquí la primer actualización. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||