|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me cobran llamada y eso que tengo tarifa @XS
Hola. Me acabo de hacer la portabilidad, mi ciclo de consumo en yoigo acaba el último día del mes y en vodafone he empezado el ciclo el 26 de este mes.
El problema es que he realizado una llamada y me la ha cobrado (0,59€) exáctamente. ¿a que se debe esto? Mi tarifa incluye 150 mintuos a cualquiera y cualquier hora. Tb incluye conexión a internet 150 mg. ¿sabéis por que puede ser? pregunto: ¿estarán cobrandome desde yoigo hasta que acabe el ciclo de facturación en yoigo (hasta el último día del mes) y ya después me tarificarán conforme a mi tarifa de Vodafone? Os agradecería que contestéis lo que creéis que pasa ya que es importante (como me cobren por llamar pensando que menetra en la tarifa.... mal vamos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mejor que llámes a la compañía y lo preguntes asi saldras de dudas un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok. Esta tarde llamaré.
¿alguien ha estado en la misma situación o sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Vodafone y creo q todas funcionan asi ,si te e entendido bien.
Tu por ejemplo haces diez llamadas y te conectas cuatro veces a internet si tu consultas la factura. Pues en la consulta de factura aparecen todo al precio normal. Al hacer la factura mensual te aplican tu tarifa y tus descuentos correspondientes y ahí es donde tendrás q mirar q esta bien o reclamar. Si llamas ahora te diran q esperes aa la factura y reclames Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||