|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La novia me la ha colado
Hola a todos !
Pues resulta que estaba yo tan contento con mi nexus s nuevo . Pero la novia me ha engatusado y puesto pucheros variados , hasta que me lo ha virlado. Estoy donde al principio , ahora mismo no se si otro nexus S seria una buena opcion o quizas deberia barajar otras posibilidades mas interesantes. Como esto avanza tan deprisa... el galaxy s2 lo veo caro ¿quizas el desire S, o el HD?.Tampoco si si viene de camino algo que merezca la pena. Dadme pistas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
Pero todo depende de como lo quieras, libre, segundamano, portabilidad... los precios varían mucho.
|
|
||||
|
||||
La idea seria una portabilidad. Si no los precios son desorbitados. Y no me gastaria mas de 100€ aprox (cuento con sacar algo de algunos moviles que tengo)
|
|
||||
|
||||
A mi en The Phone House lo saque por 9 eurillos, eso si pagando 35€ al mes en Vodafone, si quieres un tarifa más pequeña es más caro pero no mucho más y luego el iPhone 4 sale por unos 200€ y el Samsung lo mismo... |
|
||||
|
||||
sigo sin pillar como lo ha hecho XD
|
|
||||
|
||||
EL SGSII lo tienes por 99€ en tph con yoigo, pero con 24 meses de permanencia y 40€ de consumo mínimo con la tarifa del cuatro, ahora la sensation con vodafone sale muy bien.
s2
|
||||
|
||||
Es de vergüenza que el iPhone 4 siga costando 200€, al igual que los últimos móviles del mercado. Lo peor es que habrá gente que seguirá pagando ese pastón por un móvil que se verá sustituido por otro en cuestión de unos meses... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Ups lo solté... Se me fue el post. Lo demás o se parece al mejor dual core o al Movil patentado en California.
Al final hay siete u ocho buenos teléfonos y siempre dudas y ya que te van a joder con permanencia (supongo) al menos saca lo mejor. Lo vendes la cancelas y luego mudas a otro o lo pillas libre con algo mas de pasta. He tenido una porrada de móviles (muchos aquí también) y de lo que hay. En yoigo el galaxy en las demás uno de los dos. Y aunque me llamen loco para el Sensation (gran movil of course) espero al nexus 3 con un nexus s o una desire s que es un mini HD al fin y al cabo con mejor batería aun encima y mas contenido en tamaño. Saludos amigos. Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk. |
![]() |
![]() |
||||||
|