|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando reproducir un mkv.
Pues eso, iba a probar a ver una peli en mkv. Me he descargado el mobo player. Cuando lao reproduce, lo hace muy lento, dando muchos saltos la imagen.
Habeis reproducido algun mkv y os va bien? Es una peli a 1080p. Es un micro HD, no se si imluirá en algo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
peli: Animals United.avi
2.5 Gb 1280 x 1024 con subtitulos. con mobo player sin problemas. para mejor sincronizacion de subs mantengo presionado unos seg sobre una peli y entre las opciones que salen marco: softdecoding -------------------- peli: Goemon.mkv 3.7 Gb 1440 x 900 sin problemas -------------------------- soft de terceros que tengo instalado que podrian afectar la forma en que sale el sonido o visualizacion de secuencias anidamas (pelis y demas...): moboplayer (pelis) playerpro (musica) Sygic (navegador gps) ---------------------- servicios en ejecucion de terceros: battery salvador pq te explico todo esto? varias posibilidades 1. pq hay software de terceros que al estar mal diseñados y tenerlos abiertos aun puedan estar haciendo uso de los codec del sistema (MUY MUY MUY POCAS apps usan sus propios codec...cuestion de tamaño y patentes) 2. la peli que ves este mal codificada 3. el reproductor que uses necesite mas pulido 4. servicios o programas instalados que despues de usarlo hayan modificado algo (algunos navegadores gps, por ejemplo, modificar el comportamiento del sonido en general) 5. sabra dios que mas puede ser ![]() si puedes poner el listado de software de terceros que has instalado podemos hacer un recuento o analisis para determinar el denominador comun que puede causar lag en la repoduccion de pelis (encontrar al culpable vamos) espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta la calidad de tu tarjeta micro SD, si es de clase 10 no creo que tengas problemas, si es de clase 2 o 4.... la cosa cambia.
Tambien es muy importante el reproductor que uses. Yo uso principalmente dos: rockplayer iMPlayer+ ambos por cortesía de aptoide...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||