LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
Pks87 Pks87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemas al llamar y con el sonido

Hola a todos! Tengo 2 problemas con el teléfono bastante importantes que espero tengan solución... Además en mi casa tenemos 2 teléfonos que nos llegaron a la vez y pasa en los 2...

Varias veces al realizar una llamada no nos deja, se nos cuelga la llamada sin hacer nada, alguna vez igual lo he intentado 15 veces y nada y otras veces me deja llamar a la primera, no es algo normal y la verdad que es un fastidio importante ya que si necesito realizar alguna llamada urgente y no me deja... mal plan! Un amigo que tiene el desire tambien le pasaba y lo solucionó cuando le pasaba desactibando un widget llamado red movil...

El otro problema me ha pasado 2 tardes y ademas con los 2 móviles, el lunes y esta tarde, al realizar una llamada la voz de la otra persona se cortaba y no podía oirla, se cortaba durante 2 segundos cada 6 o 7 segundos, era un incordio ya que era imposible mantener una conversacion, no se a que se debería.

Ya direis si a alguno más le pasa o si alguien sabe una solución, sino tendre que llevar el móvil a orange para que me lo miren aunque estariamos 1 mes sin el black y la verdad k internet y demás cosas del móvil estoy muy contento.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
A mí me pasaba también de vez en cuando, a veces tenía que ir a ajustes y volver a coger la red. Hasta que me enteré de que en el cuartel de la guardia civil que tengo casi enfrente de casa, habían cambiado el inhibidor de frecuencias por otro más potente, y claro, cada vez que lo activan nos va mal la señal de los móviles, no nos funcionan los mandos de los coches ni de los garajes, etc. Entonces, cada vez que se me entrecorta, me voy a la otra punta de la casa, que da a otra calle y ya está. No será que tienes cerca antenas de policía o guardia civil?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Pks87 Pks87 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

No tengo ninguno, aparte eso no es porque el fin de semana pasado me fui a la playa y tambien me pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi lo que me ha pasado a veces es que teniendo cobertura perfecta, me ha llegado sms de que me han intentado llamar :| aunque eso no puedo saber si es del móvil o de Orange... y otras veces intentar llamar yo, llevarme el teléfono al oído y no oír la señal porque el teléfono había dejado de llamar en menos de un segundo. Pero al segundo intento ya funcionaba (una vez al tercer intento).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
unabodeguita unabodeguita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

a mi tambien me ha pasado, ademas de eso en muchas ocasiones, tambien se me corta en llamadas largas, cuando llevo mucho tiempo puf se corta...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
dagarmon dagarmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: De HTC Tattoo a LG Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Buenas

A mi tb. se me corta solo, sobre todo al principio, hace un mes más o menos. Ahora ya no me pasa. Tb he notado que voy a llamar, empiezo a llamar, no oigo nada y me quito el tlf y está inactivo... no se que puede pasr, prouqe el sensor de proximidad funciona muy bien.

Supongo que son las pegas de la complejidad de nuestros tlf, esperemos que en la 2.3 se arregle (o no...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 11:14:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /