HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/11, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Tu operador: Movistar
problema navegadores y teclado

Buenas tengo un ptoblema de lag en el teclado impresionante al usar dolphin o miten que son los que uso,uso la rom hellfire y me va muy bien pero en este aspecto un caos.

tambien me pasa que al escribir en la ventanita que se abre en los foros la pantalla se va moviendo asta que no veo lo que escribo y si muebo la pamtalla para ver lo que escribo ya me vuelvo loco para volver a escribir donde estaba y ya si quiero correjir algo en u a linea de mad arriba es de locos..

Alguien me puede hechar una mano o recomendarme una rom que no pase esto y pueda navegar,bueno escribir navegando como dios manda mejor dicho porque lo que es navegar tambien va muy bien, ahora con tapatalk va de lujo asi es como me gustaria escribir mas o menos.....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /