|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick Galaxy S al actualizar con Kies a la nueva version de firmaware
Buenas:
Llevaba un tiempo por aqui leyendo y eso para no liarla con el movil cuando me encuentro con que antes de ponerme a trastearlo se me ha semibrickeado cuando actualizaba la version del firmware de manera "oficial" He intentado el tuto de semibrick ya que sí que me entra en modo download pero a la hora de flashear se me queda en Inizialization y de hay no pasa Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando utilices ODIN cierra todo lo referente a KIES. Fíjate en la barra de windows que no tengas el icono de KIES. Y si sigue sin funcionar reinicia el ordenador y vuelve a probar, pero recuerda, siempre cierra KIES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar y he hecho lo que me has dicho, antes de nada he cerrado todas las tareas del kies y esta vez si que ha continuado!
Podrias, por favor, remitirme a un tuto sencillo para saber que hacer a partir de ahora? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este TUTORIAL; te ayudará a instalar la última Ginger 2.3.4. No es la oficial de Vomistar, pero te funcionará mucho mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Temia tener un pisapapeles...
He hecho todo lo que dice en el tuto y ahora mismo tengo instalada la ROM que recomienda en el post el unico problema es que no me reconoce la tarjeta SIM, es Movistar de prepago Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por tu ayuda ya lo tengo funcionando al 100%! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia despues del susto lo de la sim es lo mas vergonzoso que me ha ocurrido en años... la estaba metiendo al reves http://asherald.files.wordpress.com/...venmaster1.jpg
Mil gracias por tu ayuda ya lo tengo funcionando al 100%! ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||