|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No enciende Galaxy S..solo me permite entrar al modo Download
Hola
...Lamentablemente mi galaxy ya no enciende..solo me permite ingresar al modo Download presionando los tres botones..al Recovery NO me permite entrar..ya desinstale el Kies e instale el driver en forma manual siguiendo uno de sus tutoriales, ya segui el tutorial "Activar acceso a modo DOWNLOAD y RECOVERY" (Con ODIN) y no funciona se queda "Colgado" cuando me marca esto "<ID:0/039> Sbl.bin" en el cuadro "Message" de Odin.Al igual lo intente con Heimdall y no funciona.... Todo esto sucedio cuando intente actualizar de Android 2.2.1 a 2.3.4 con el mismo Odin ¿Alguien me puede ayudar con instrucciones detalladas de lo que tengo que hacer? ¿Ya quedo totalmente muerto mi Galaxy? ¿o aun tien solucion?![]() Gracias!..espero la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si puedes entrar en Download y tienes los drivers instalados, no deberías tener problemas en flasear una Rom desde 0...
A todos los que preguntan les digo que sigan este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+gingerbread (al final Miorat me va a pegar el puro) y supongo que debe funcionar. No te pongas nervioso y lee todo con detenimiento para no meter la pata Sigue primero el primer paso, si todo va bien y te apetece (merece la pena) el segundo y si sigue yendo bien y te atreves, pues ya te flaseas una Rom y dejas el terminal mejor que nuevo. Dentro de un rato nos cuentas que tal te ha ido, ok? Venga, que tengas suerte (seguro que sí) Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedas entrar en el modo download deberias de poder volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si puedes entrar en Download y tienes los drivers instalados, no deberías tener problemas en flasear una Rom desde 0...
A todos los que preguntan les digo que sigan este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ta+gingerbread (al final Miorat me va a pegar el puro) y supongo que debe funcionar. No te pongas nervioso y lee todo con detenimiento para no meter la pata Sigue primero el primer paso, si todo va bien y te apetece (merece la pena) el segundo y si sigue yendo bien y te atreves, pues ya te flaseas una Rom y dejas el terminal mejor que nuevo. Dentro de un rato nos cuentas que tal te ha ido, ok? Venga, que tengas suerte (seguro que sí) Taluego!! ![]() Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo tuto tienes los enlaces para bajarte todo lo que necesitas.
Verás como en un rato tienes el SGS mejor que nuevo. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de matar los procesos del kies (si tienes windows: ctrl+alt+supr y terminas los procesos que ponga algo de kies creo que son kiespdlr.exe y kiestrayagent.exe).
Que si lo tienes instalado aunque lo cierres se quedan por ahí colgados y suelen dar problemas con odin bien no dejandote que empiece el flasheo o haciendo cosas extrañas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I9000XXJPO MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO Esta es la Froyo que no me quiere jalar... ayuda porfavor ![]() Gracias de nuevooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei los tutoriales para novatos, el diccionario, y he seguido al pie de la letra cada tutorial para instalar la Rom...es acaso El SGS o mis ordenadores????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esté corrupto el archivo modem u otro, vuelve a bajar la rom e intenta con la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una rom original, sin hack ni cocina, con el pit original y con el odin la cargas y listo!! solucionado, eso me paso al intentar instalar miui y lo solucione asi.
Espero lo soluciones un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||