|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy muy nueva y novata
Hola, tengo el galaxy ace version android 2.2, quiero pasarme a la versión 2.3 y para ello se que hay dos formas:
-Usar Kies de Samsung -Flasheando (formateand) e instalando el utimo firmware con otros programas. Mi duda es: KIES formatea (limpia) el telefono dejando todo nuevo al instalar el nuevo firmware o solo actualiza manteniendo "restos" antiguos ????. Me interesaria dejarlo limpio y empezar de nuevo. Mi teléfono es libre, qué me recomendais? Cual de los dos métodos es mejor para actualizar firmware? . Quizá sea una tontería mi pregunta pero no consigo aclararme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el galaxy ace version android 2.2, quiero pasarme a la versión 2.3 y para ello se que hay dos formas:
-Usar Kies de Samsung -Flasheando (formateand) e instalando el utimo firmware con otros programas. Mi duda es: KIES formatea (limpia) el telefono dejando todo nuevo al instalar el nuevo firmware o solo actualiza manteniendo "restos" antiguos ????. Me interesaria dejarlo limpio y empezar de nuevo. Mi teléfono es libre, qué me recomendais? Cual de los dos métodos es mejor para actualizar firmware? . Quizá sea una tontería mi pregunta pero no consigo aclararme. Muchas gracias ![]() Enviado desde Mi Viper