HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/09, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Manos libres Citroen C4 con el htc magic

Buenas,

Tengo un HTC magic desde hace unos pocos días. Hoy he compronado que con el manos libres integrado del Citroen C4 al recibir una llamada y descolgar no se oye nada (se hace mute). De la misma manera si realizo una llamada (la agenda se ve bien) tampoco se oye por los altavoces (al que llamas si te oye).

¿A alguno le ha pasado con el citroen o otro coche? ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? Yo antes tenía un nokia e iba sin problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/09, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas tardes,

Yo tambien tengo un C4 con manos libres de serie. tal como recibi la magic, unicamente conseguia q se conectara, pero no tenia acceso a la agenda ni tampoco al listado de llamadas, hice root y desde entoces conecta a la pefeccion y sincroniza todo, pero al igual que el compañero el sonido se queda en la magic. El coche hace el mute pero el sonido no pasa a los altavoces del coche solo se oye en la magic.he probado a darle a bluetooth en el menu de llamadas peros aun asi no transfiere el sonido.

Si alguien mas ha tenido el mismo problema o sabe de la solucion, le agradeceremos mucho q lo comente.

Gracias y saludos,
Viejo 29/06/09, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
PLAYGUITAR PLAYGUITAR no está en línea
Miembro del foro

A mi me ocurre lo mismo. Tengo el C4 Picasso y no tengo acceso a la agenda, y por lo que os leo, tampoco podré ni llamar ni recibir llamadas.

Pues me apunto a este hilo a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

A mí con un C3

Pues eso, mismo problema en un C3.

Tengo entendido que se puede solucionar si te actualizar el firmware. Iba a remitir un correo a la web de Citröen a ver que me dicen.

De todas formas, ¿alguien sabe algo? ¿Es un problema de Android o de los HTC?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
A mi me pasaba con la Diamond, pero fue emparejar la Magic y sin problemas, me deja ver las ultimas llamadas, la agenda, y de sonido perfecto. Tengo un C4 matriculado en enero, quizas tenga que ver el firmware del manos libre, pero mi Magic viene con la rom de vodafone, todavia no la he rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 08:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo que no me queda claro es si los que tenemos este problema se puede arreglar vía actualización de firmware y si esto es gratuito.

Joder, que chasco.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo dentro de un par de semanas tengo que ir a que me hagan la revisión del coche, les diré a ver si me actualizan el C4 picachu!!! y no creo que me cobren. Igual lo adelanto!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor, tennos informados de cómo va todo

Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
martins28 martins28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola.
Tengo la Magic hace unos dias. Co los anteriores telefonos que he tenido podia hablar y conectar perfectamente pero con la Magic no.
Al principio la empareje con el BT del coche sin ningún problema. La agenda y las ultimas llamadas no las mostraba. A la hora de marcar un telefono hace mute al radio-CD pero la llamada sale por el altavoz del telefono. Al darle al menu del telefono (mientras esta la llamada) sale que el altavoz del mismo esta conectado, le doy a desconectar e intento que el sonido salga por BT pero no deja seleccionarlo.
Buscando en el "market" he encontrado "car mode". Al ejecutarlo y luego conectar con el BT del coche reconoce la agenda y las ultimas llamadas, pero sigue con los problemas de mandar el sonido a los altavoces del coche.
Ayer recogi el coche del taller citroen de la revision de los 30.000 y lo comenté. Me dijeron que preguntarian en la central por este tema (y en concreto por este modelo de telefono). Si alguien tiene mas información al respecto se lo agradeceria que nos dijera algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
djcraker djcraker no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MaGiC

Hola!!
Pues yo tengo un c3 con el manos libres de serie y me pasa como a muchos de vosotros, se me conecta por el bluetoht pero nada mas, no veo ni la agenda ni me oyen al hablar ni yo les oigo a los demas.... a ver si encontramos solucion. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta semana voy a llamar a los de Citroen, ya que tengo un poco más de 40.000 km y me toca Revisión, se lo comentaré a ver que me dicen y si no me convence enviaré un email o llamaré a Citroen Madrid, que estos si que dan caña a los concesionarios.
Viejo 15/07/09, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
martins28 martins28 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola de nuevo,
Ayer por la tarde recogí mi C4 de los talleres "centrales" de Citroen (los de Doctor Esquerdo en Madrid). Me han actualizado el software del BT con la ultima version de la que disponen (v 6.1.1). Gran decepcion, sigue sin funcionar y encima he soltado 40€.
Ya solo me queda pensar que es cuestion del software del telefono.
¿sabeis de algun amigo que le funcione bien con otras marcas de manos libre de Bluetooth (da igual que sea de los que vienen integrados en el coche o de los que los instalas despues)?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya chasco

¿Me quieres decir que te han cobrado 40€ y el manos libres sigue sin funcionar?

Pues vaya panda de ladrones.

¿A alguien le funciona el manos libres con el manos libres de un citroen?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo supuestamente tengo que ir el martes, pero me parece que voy a cancelar la cita, por que para que me cobren y encima no me funcione.... creo que voy a llamar a Citroen España a ver que pasa...
Viejo 15/07/09, 14:41:20
Array

[xs_avatar]
Mashkam Mashkam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, HTC magic, HTC Touch

yo tengo un citroen C4 matriculado hace un añito y me conecto a la primera el telefono, con el BT que trae de serie y la marcacion, la agenda ultimas llamadas y sonido van perfectos, no tube que hacer nada especial, tengo la magic con la ROM de VF no le cambie nada ni instale ningun programa a mayores

es el C4 normal acabado collection lo que viene siendo ahora el acabado cool

Última edición por Mashkam Día 15/07/09 a las 14:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Eskorpi Eskorpi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo tengo una Fiat Scudo con manos libres integrado, es del grupo citroen asi que lleva el mismo Bluethoot; me pasa como a vosotros, me sincroniza la agenda pero me hace mute y la voz no me entra, EXCEPTUANDO si llamo al 122 de Vodafone que si me entra por los altavoces y se escucha y me escuchan correctamente; es algo que no consigo entender.

Se lo miraron en el taller Fiat y me dijeron que todos los HTC tienen problemas con los manos libres, mi coche particular tiene un Parrot y funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puffff vete tú a saber que puede ser..... yo me parece que voy a anular la cita del martes por que para que me cueste la pasta y quedar igual.... creo que paso, y cuando alguien de con alguna solución... pues ya actuaremos en consecuencia.
Viejo 15/07/09, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Lo primero saludar ya que soy nuevo escribiendo,pero no leyéndolos,tengo también la Magic desde ayer y con mi citroen C3,tampoco puedo usar el manos libres y la verdad es que menuda broma,con el teléfono estoy encantado pero esto es un punto muy negativo,al menos para mí...hay solución?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os cuento la experiencia que he tenido hoy.

Como os dije tenía sincronizado la Magic y el C4 Picasso, pero solo eso, ya que no tenía ni agenda ni nada...
Total que hoy he borrado todos los teléfonos antiguos que tenía sincronizados, y he vuelto a emparejar la Magic, esta vez, si que tengo la agenda, pero no puedo hacer llamadas, puedo recibirlas, pero... no tengo audio por los altavoces. La radio se para, pero no funciona la voz...

En fin... esto no va bien, y es un punto negativo para la Magic, por que no veo que sea culpa del C4, por que el C4 utilizará un protocolo de lo mas normal y común, pero la Magic, igual con eso de estar capada... también lo está para nuestro Citroën.

Viejo 16/07/09, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
Mashkam Mashkam no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, HTC magic, HTC Touch

Ya te digo, a mi la mágic y el c4 se llevan de maravilla, tengo la agenda, las últimas llamadas, puedo llamar y me pueden llamar a mi. Solo tube que borrar todas las asociaciones anteriores de otros móviles en el coche, ir lo demás lo reconoció todo a la primera y sin cambiar nada de configuración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:11:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /