|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo y con que frecuencias llevas overclockeado el Defy?
Esto es un hilo para que gente como yo le pierda el miedo al overclock (dentro de un rango claro esta).
Me gustaría saber cuanto tiempo lo lleváis puesto y con que frecuencia y asi verificar que es fiable. Me queda 1 año por lo menos y queda feo que muera antes de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Pues los que usamos cm7 (y creo que los de miui tambien) tenemos 3 pasos de 300,600 y 1000 mhz dependiendo de las necesidades y lo hace automatico, así que saber cuando exactamente esta oc no se como se mira...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso los valores por defecto de la beta de miui que la verdad de consumo de bateria va de escandalo, pero con otras rom siempre he usado 300-26, 600-36, 900-46 y siempre me ha ido bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la MIUIEs,con setvsel y 300/30,600/43 y 1200/67 y vuela,sin consumir exageradamente(limitando a 300 cuando la pantalla se apaga y demas).Alcanza 2600/2700 en el quadrant ... practicamente el doble de lo que da con eclair/froyo original... una pasada.Y de momento sin cuelgues/reinicios.
En china lo han puesto hasta 1900,sacando >4000 en quadrant... pero ya me parece exprimir deamsiadisimo el 3630...jejeje. No tengas miedo,no le pasara nada a tu defy por overclockear. |
|
||||
|
||||
En serio le tirais a 1200?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la MIUIEs,con setvsel y 300/30,600/43 y 1200/67 y vuela,sin consumir exageradamente(limitando a 300 cuando la pantalla se apaga y demas).Alcanza 2600/2700 en el quadrant ... practicamente el doble de lo que da con eclair/froyo original... una pasada.Y de momento sin cuelgues/reinicios.
En china lo han puesto hasta 1900,sacando >4000 en quadrant... pero ya me parece exprimir deamsiadisimo el 3630...jejeje. No tengas miedo,no le pasara nada a tu defy por overclockear. ![]() Escrito desde CM7 Defy
|
||||
|
||||
Por cierto, probando en la Nightly del día 25: 300 -> 20 600 -> 30 800 -> 42 (La verdad que no se nota mucho la bajada de 1000 a 800 si no se juega, claro)
![]() Última edición por nDante Día 26/07/11 a las 02:36:01. |
|
||||
|
||||
Entiendo que el numero grande es la frecuencia y que el pequeño es el voltaje o algo asi, he leido todo el hilo de overclock pero no me termina de quedar claro en que influye el numero pequeño, algo de estabilidad y consumo pero es que cada uno pone unos valores distintos para las mismas frecuencia, ya se que en esto no hay verdad absoluta pero quisiera saber que diferencia hay entre 1000/60 y 1000/50 por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Explicacion de cazurro, osea, no tengo ni idea, pero así lo entiendo yo.
El numero grande es la frecuencia de la corriente que entra en el procesador. Osea, la velocidad a la que procesa la información (Frecuencia es la cantidad de variasiones eléctricas por segundo. La corriente en las casas (ESPAÑA) esta a 50Hz. (Aunque no es la misma frecuencia) El numero pequeño, es el voltaje. Osea la cantidad de energía empleada en cada impulso. en la corriente ESPAÑOLA son 230. Cuanto mayor sea el numero grande, mayor velocidad, pero también mayor calentamiento del procesador. Cuanto menor sea el numero pequeño, menor será el consumo, pero corres el riesgo de que la energía no sea la suficiente para esa frecuencia y se te caiga el sistema.
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Leyendo lo que vais poniendo le he puesto a mi defy con miui las mismas que tu pero con el vsel 3 a 1000-52 y por ahora lleva dia y medio tirando sin problemas y sin cuelgues, usando el setvsel ya que por el 2ndinit no se puede hacer lo de que se ponga a 300 cuando la pantalla esta apagada creo o si que se puede??
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo utilizando estas desde que tengo el defy(hace dos meses) y sin cuelgues ni nada:
300mhz-17 800mhz-37 1200mhz-64 a mi como me va mejor a 1,2 es con el vsel a 64,fluido ,rapido y sin cuelgues |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo es que por el trabajo necesito tener la conexion activa siempre para recibir los correos en tiempo real, me dura dos dias asi que por ahora bien, no sabia que el juice tenia seccion de voltajes...
|
|
||||
|
||||
yo lo llevo con las siguientes frecuencias desde enero
300 --> 26 600 --> 36 1000 --> 52 con vsel y sin cuelgues ni un consumo excesivo |
|
|
||||
|
||||
||||||
|