|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Atrix recibe su actualización a Gingerbread
Motorola Atrix recibe su actualización a Gingerbread ![]() Leemos en Engadget.com Los usuarios del Motorola Atrix y abonados al operador norteamericano AT&T se han visto sorprendidos hoy al descubrir que el fabricante ha anunciado de forma oficial la actualización del dispositivo a Android 2.3.4, o lo que es lo mismo, Gingerbread. Sin embargo, no te esperes una actualización OTA (Over The Air, o directamente al dispositivo), sino que tendrás que descargarte los 161 MB desde la web en el link Leer que ponemos a tu disposición. Si lo que realmente te interesa es la actualización OTA y eres cliente del móvil mediante Movistar España, tal y como te avanzamos en su día, deberías esperar a después del verano para recibirla. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Jorge_kay. Nos tienes siempre a la última...
Que poquitas páginas con información sobre Motorola hay en la Red (al menos, en España). Menos mal que tenemos el mejor foro de todos...HTCMANIA...y aquí no se discrimina a ciertas marcas por razón "de mercado". Sois los mejores! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y probando. De momento cambio notarial en cuanto a agilidad de proceso. La pantalla, cuando se gira 90º hacia cualquiera de los lados, se adapta mas rápido y como con el iphone ves el rastro que deja cuando se produce el giro. La verdad es que me gusta mas que solo ver como pasa de un estado a otro!!
Importante: - Switch Pro 1.9.5 ya no puede cortar la itinerancia de datos 3G. Pero tenemos el fantástico APNDroid que sigue yendo de maravilla. - Desde la configuración estandar sigue sin poderse instalar Fuentes desconocidas (que no provengan del market). Pero si vas a configuración -> aplicaciones y seleccionas "fuentes desconocidas", ya podras instalar .apk's que tengas en el disco interno o en la SD. Seguiremos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra actualizar el atrix 3g para mexico telce no puedo alguien que me ayude porfas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||