![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar Asus al PC
Buenas tardes,
Por favor, haber si alguien puede asesorarme en como sincronizar el Asus con el PC. Me he descargado e instalado el Asus Sync y cuando lo arranco me dice que no reconoce ningun equipo y que conecte el usb, lo cual hago y sigue igual. Ayuda, please. Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego mira abajo, en el Transformer en la barra de notificaciones te saldrá un símbolo como un cuadrado con el símbolo de sincronización, tócalo y debería sincronizarse. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Ahora ya esta sincronizado. Siento el ser tan torpe, pero no encontre nada donde me indicara esto y me volvia loco buscando el porque no sincronizaba. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Compañero, esto es un foro especialmente para pedir ayuda. Android es bastante sencillo, pero a veces no demasiado intuitivo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Duir, tienes razon en lo intuitivo. Pero pienso que debrian sacar un manual o algo asi para poder sacarle todo el partido a la tablet. Seguro que los que la diseñaron alucinan con las posibilidades, pero los usiarios no debemos de saber (yo mucho menos) ni el 50% de las posibilidades.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Piensa que un manual de un dispositivo que cada uno personaliza a su manera sería la Enciclopedia Británica. Como hacer uno de un PC por ejemplo. Hay un manual básico de uso que toca algunos aspectos generales, luego todo es lo mismo. En Android básicamente tienes las opciones necesarias en cada pantalla y el pulsar botón derecho de Windows se sustituye con pulsación larga en la mayoría de los casos.
El resto se hace a través de la barra de notificaciones o en los menús desplegables. |
|
||||
|
||||
sabeis como se sincroniza con linux ubuntu?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|