|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honeycomb 3.2 confirmada
Asus ha confirmado estar en periodo de pruebas así que en breve tendremos actualización: http://bit.ly/rcevKi
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kerheol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisisisismas noticias desde Asus con esta nueva actualizacion aunque la gente dice que esta mas enfocada a dar soporte a las tablet de 7" para poder portar honeycomb, aun asi creo que Asus está haciendo un buen trabajo en cuanto a actualizaciones se refiereee!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Mejoras en la 3.2
Según he podido leer en Gizmovil, una de las mejoras de la 3.2 va a ser que incluye un zoom para aquellas apps que no estan adaptadas a HoneyComb, permitiendo asi que ocupe toda la pantalla, tamaño de letra acorde a la tablet. Eso si, puede que en algunos casos provoque un poco de pixelado.
|
||||
|
||||
Según he podido leer en Gizmovil, una de las mejoras de la 3.2 va a ser que incluye un zoom para aquellas apps que no estan adaptadas a HoneyComb, permitiendo asi que ocupe toda la pantalla, tamaño de letra acorde a la tablet. Eso si, puede que en algunos casos provoque un poco de pixelado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que estaría bien lo de la decodificación de videos por hardware, con lo que Google debería presionar mas a nvidia para depurar los drivers del Tegra 2, porque mucho me da que no se le esta sacando todo su provecho.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo espero que con esta actualización se solucione el lag de la escritura con teclado en el navegador, ya que casi en todas las webs es bastatante coñazo escribir algo...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que solventen el tema del lag, porque sinceramente uses el navegador que uses siempre va lento.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que no tarden mucho en hacer compatibles Android y Windows. Eso si que permitiría sacarle el máximo rendimiento a la tablet. Actualmente existen algunas incompatibilidades que limitan el uso alternativo de ambos SO's. (Ej: tema Dropbox, descargas, Office, etc..).
|
|
||||
|
||||
El tiempo de reacción de Asus no está nada mal...una gozada para nosotros que forme parte de la Open Handset Alliance.
![]() |
|
||||
|
||||
Como decís, excelente noticia. Más que por la actualización en sí (aunque si mejora más el rendimiento bienvenida sea) por la actitud que está demostrando Asus.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Preferiría que tardasen un poquito y de una tacada solucionasen:
retardo teclado y mejora con posibilidad de configurar sensibilidad del pad problema wifi (muchas veces necesitas resetearlo para que vuelva a coger una wifi ya conocida) problema vaciado de batería del dock mejora del soporte de video del tegra2 |
|
||||
|
||||
Preferiría que tardasen un poquito y de una tacada solucionasen:
retardo teclado y mejora con posibilidad de configurar sensibilidad del pad problema wifi (muchas veces necesitas resetearlo para que vuelva a coger una wifi ya conocida) problema vaciado de batería del dock mejora del soporte de video del tegra2 ![]() Lo de la bateria dijeron que iban a solucionarlo quizas lo hacen con esta actualizacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son actualizaciones diferentes porque corresponden a cosas diferentes y a empresas diferentes.
Unas (Honeycomb) le toca a Google. otras a Asus y otras a NVidia. Google y Asus no creo que tarden en reaccionar, NVidia va a su p**a bola desde siempre y parece mas preocupada de mantener sus "secretos" que de otra cosa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son actualizaciones diferentes porque corresponden a cosas diferentes y a empresas diferentes.
Unas (Honeycomb) le toca a Google. otras a Asus y otras a NVidia. Google y Asus no creo que tarden en reaccionar, NVidia va a su p**a bola desde siempre y parece mas preocupada de mantener sus "secretos" que de otra cosa. ![]() ![]() Es pura curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues porque Google y Asus han liberado sus fuentes pero nVidia no. Los principales problemas con las roms cocinadas se han debido a NVflash porque Nvidia no colabora y los problemas con reproducción de vídeo en determinados formatos son achacables directamente a el chip Tegra o, mejor dicho, a la falta de controladores e información para solucionar problemas. De hecho, los nvflash sacados por xda creo que han sido posibles gracias a un combinado de ingenieria inversa y que se filtro la clave interna que nvidia pone a sus desarrollos.
Tengo un Archos 70 que reproduce muchos mas contenidos a pesar de ser bastante inferior y con versiones antiguas de Android, aparte de permitir conexiones streaming por Samba sin problemas. Hasta que salgan (ya están a punto) tablets con otros chips no nos daremos cuenta de el obstáculo que representan estas cosas. |
![]() |
![]() |
||||||
|