|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como acceder a la tarjeta externa desde el PC
Sólo puedo acceder a la memória de la la tablet desde el pc.
Como se pueden pasar cosar cosas del pc directamente a la microSD desde el PC? |
|
|
||||
|
||||
También os recuerdo que el buscador se encuentra disponible para todos.
|
||||
|
||||
he intentado ese tutorial y no funciona... y tengo el mismo problema que takerna666 , tengo la tarjeta micro sd instalada de 8 gb pero no puedo hacer nada con ella , no entiendo como en andrioid 2.2 se podia instalar las app en la sd externa y en este s.o no se pueda ...
|
|
||||
|
||||
he intentado ese tutorial y no funciona... y tengo el mismo problema que takerna666 , tengo la tarjeta micro sd instalada de 8 gb pero no puedo hacer nada con ella , no entiendo como en andrioid 2.2 se podia instalar las app en la sd externa y en este s.o no se pueda ...
![]() Si observas, el problema de que en honeycomb no tenga acceso a las Sd/Usb, es por culpa de los fabricantes, que no han implementado la lectura debido a que no poseen sus tablets lector de sd/Usb. Mira la motorola que tiene lector pero no chuta... Y los de Acer han dejado el curro a medio hacer.
|
||||
|
||||
Y creo que se van a tardar en dar solucionn a eso ya que se viene la actualización a 3.2 y no le dan bola a ese detalle de las lecturas
|
![]() |
![]() |
||||||
|